Se busca guitarrista en Madrid

#1 por perico99 el 15/01/2013
Hola

Somos una banda de cuarentones que hacemos rock para pasarlo bien y tocar en directo.
Hacemos temas propios y alguna versión (de asfalto, leño, fito burning...), y buscamos guitarrista. Nos llamamos Ultimo Garito y tenemos temas en youtube por si quereis echarle un vistazo.
Bueno, ya me decis algo. Escribidme a la dirección perico120808@yahoo.es y ya me contais.

Un saludo
Subir
#2 por panoramix03 el 16/01/2013
Hola buenos dias, me llamo Angel, soy guitarra solista aunque me amoldo a todo. Os he escuchado un poco en You tube y me gusta. También soy cuarentón (mas bien cincuenton) y me gusta el Rock en todas sus facetas.

Exactamente de donde sois, aunque mas bien, donde ensayais ????
Vivo en Batan (justo enfrente del metro).

Un saludo.
Subir
#3 por perico99 el 16/01/2013
Hola Angel

Ensayamos en General Peron parece que esta lejos pero se tarda relativamente poco por lo que me comentan el cantante (vive en general ricardos) y el baterista (vive en cuatro vientos).

Solemos ir un par de veces por semana de 20:00 a 23:00 horas.

Bueno me comentas a ver si te viene bien y si es asi te cuento mas profundamente o si te parece te pasas un dia por el local y ves lo que hay a ver que te parece.

Un saludo
Subir
#4 por panoramix03 el 16/01/2013
Bueno, todo lo que sea en Madrid capital me viene genial. Mis influencias son Deep Purple, Pink Floyd, Eagles, Bon Jovi, etc., pero tengo que reconocer que condiciona mucho lo que se pueda cantar. Un buen vocalista te abre un mundo de posibilidades.
Toco guitarra y hago segundas voces ya que tengo un excelente oido para modular.
El unico dia que me vendria peor seria el jueves, aunque si el tema va bien lo podria arreglar.

Te dejo mi correo: panoramix03@hotmail.com

(Si eres tan amable me dices como te llamas)

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo