se busca guitarrista madrid

#1 por lcharly el 28/09/2011
hola, buscamos guitarra solista para completar grupo. que domine eléctrica y acústica-
con buen gusto, tendrá sus solos, pero también saber que existe el silencio, que no se puede estar presente en todos los compases (es obvio, pero es difícil de encontrar) y que sepa ser también segunda guitarra (soy el cantante-guitarrista y necesito quitarme un poco de curro)
onda tranqui, pero al fin y al cabo es rock.temas propios y alguna versión.
ya tenemos unos añitos pero con muchas ganas.
nos llamamos restos de stock.

ensayamos 1 o 2 veces por semana y empezamos con los bolos en noviembre!
llamame y hablamos: Carlos 660990125
Subir
#2 por nickduke el 30/09/2011
Hola Carlos. Soy Pedro, tengo 36 años, pero con ilusión de 15. Aunque llevo tocando desde entonces. no tengo una experiencia de la hostia, solo en garito, 3 grupos, y hace ya unos años. Ahora trabajo en proyecto personal Trio de Rock Progresivo, y en proyecto de versiones heavies, por lo que estoy abierto a todo , si no me cuesta pasta y me gusta lo que haceis.... Mi nivel es médio, me falta mucho para steve vai o uno de esos, pero pa una nota que doy, creo que le saco bastante jugo.
Pues eso, que si hay curro podeis contar conmigo. No tengo mucho equipo, Blackstar 60W combo 1x12 y 2 guitarritas, Ibanez JS900 y Les Paul Standar y decidiéndome por los efectos. Lo vendí todo hace años y ahora estoy volviendo al vicio.
Soy de Aluche, enviame algo vuestro para ver que tal.
pedroduqueg@hotmail.com
Subir
#3 por lcharly el 03/10/2011
hola,

nosotros hacemos rock muy tranquilito, de autor.
y pasta... pues lo que nos cuesta el local. ultimamente estábamos alquilando por horas, pero ahora nos meteremos en uno a compartir, seguramente en Oporto..¿unos 45€ al mes?...
antes de darte la chapa te paso un par de enlaces y si te mola la onda me llamas, ok?
http://www.youtube.com/watch?v=U4hbRoteOkU
un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo