Se busca guitarrista en madrid zona sur

#1 por cangri2k5 el 31/08/2010
Hola, dado que los locales donde ensayo vuelven a abrir, y aun no encuentro bajista, se me ha ocurrido la idea, de invitar a otros guitarristas a ensayar, dado que mi batero solo puede sabados y domingos, yo o mi otro componente del grupo podemos hacer de batero (que se nos da bien) o de "falso" bajista

bueno el caso: nuestro grupo es de Hard Rock, Heavy Metal y con toques de Thrash y Death Melodico con influencias directas de AC/DC, Guns N Roses en los buenos tiempos, Bon Jovi, Judas Priest, Iron Maiden, Metallica, Anthrax, Megadeth, Rise Against, Rage Against The Machine, y otras influencias no tan directas de: Children of bodom, Slipknot, Dethklok, Slayer, Pantera, BLS

En fin, que hay covers y sobretodo, hacemos muchas jams XD aunque no somos unos amos ,pero por algo se empieza.

esto va para cualquier guitarrista que viva en madrid, y pueda desplazarse sin problema a getafe y obviamente solo necesita guitarra y ganas xD, ahora , si eres un maquina, pues podriais enseñarnos algo no? :D :D

Ah que se me olvidaba, ensayamos los viernes de 16:00 a 19:00 en getafe, si a alguno le interesa pues que avise :saludo:

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#2 por raul b.l-17911 el 28/02/2011
Hola muy buenas!. Estoy interesado, puedes contarme mas del proyecto por e-mail? te mando mi correo: [email]raul_17911@hotmail.com[/email] :)

Si suena bien es que esta bien

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo