Se busca Guitarrista en Madrid para poprock indie

#1 por anukmalek el 29/05/2012
Hola!

Parecerá mentira, pero hoy en día es complicado conseguir un guitarrista para bandas que no esten completamente encasillados en un genero músical.

En nuestro caso, actualmente somos un grupo compuesto por una cantante, batería, bajo y un guitarra (que tal vez tenga que dejarnos) y aunque actualmente no sabría etiquetar exactamente lo que hacemos, me imagino que se podría decir que es una mezcla entre pj-harvey, marlango(más por la voz que por la música en sí) y un poco de trip-hop(portishead, massive attack) aunque faltando claramente la parte electrónica(estamos en busca y captura de alguien apañado en la electrónica)

Buscamos un guitarrista que esté dispuesto a hacer más con menos, no buscamos a un virtuoso sino a una persona que ante todo le guste lo que hacemos y sepa aportar riffs sólidos pero no necesariamente protagonistas (así que abstenerse amantes de los solos de 214312321 horas, jeje).

Sería preferible si te gusta la siguiente variedad musical:trip-hop, pop-rock indie actual, british pop, peter gabriel, pj harvey....

Si quieren que les pase algún ejemplo de lo que hacemos... escribir y ya les responderé con alguna que otra cosilla que tenemos
Subir
Baneado
#2 por cavalino el 29/05/2012
Hola anukmalek, yo ando sobre la onda que comentas, incluso hago pinitos con sintes y texturas. ¿sobre que edad rondais y por donde os moveis?
Un saludo.
Subir
Baneado
--238465--
#4 por --238465-- el 22/06/2012
(Te escribo tambien por aqui por si el otro foro no lo miras mucho jejeje)

Hola, seguis buscando guitarrista? Tengo experiencia en varios grupos de versiones y composiciones propias y grabaciones. Tambien soy partidario de que no son necesarios los solos de 5 horas jejejeje. Mis influencias musicales son The who, Tos beatles, The killers.... en general grupos ingleses.

Espero vuestra respuesta, un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo