Se busca guitarrista en MAdrid para banda de groove metal

#1 por daron89 el 06/05/2010
buscamos Un guitarrista en madrid con EQUIPO PROPIO y experiencia que quiera entrar en un proyecto nuevo de un grupo groove/sludge metal tipo Baroness kylesa, mastodon, etc. TEnemos local propio, equipo bastante decente, y temitas, aunque estamos componiendo más. Si te apetece hacer algo distinto, aquí estamos
Subir
#2 por sandrofcc el 18/08/2010
Hola,

Comparto gustos contigo aunque mis bandas favoritas son Megadeth, Pantera, Metallica, Bullet, System, Hellowen, etc.
Llevo tocando la guitarra 16 años (tengo 32). Me interesa gente con nivel. Soy de la zona norte de Madrid (Alcobendas, Sanse).
En caso de que mi perfil te encaje, me interesa más información sobre vuestro proyecto.
Subir
#3 por NiLace el 18/08/2010
Yo dispongo de poquillo tiempo y no tengo un nivelazo, pero si aportas un poco más de información... desde luego las influencias me encajan perfectamente.

¿Cuanto ensayáis?, ¿dónde?, ¿qué nivel esperáis?.
Subir
#4 por daron89 el 18/08/2010
Hola tíos, primeramente muchas gracias por responder, segundo, os dejo un mail de contacto y hablamos por ahí : [email]eidrian_srfr89@hotmail.com[/email]. Nosotros somos una banda que acaba de empezar a tocar juntos esta formación pero no somos noveles, es decir, venimos d eotros proyectos que no nos llenaban y queremos hacer algo un poco distinto, tenemos un local propio y ahora mismo estamos componiendo para grabar, sobre el nivel, tocar fluidamente y tener un buen concepto rítmico es BÁSICO, además de equipo, por supuesto, pero no queremos ni necesitamos un Vai, nos mola un tío que encaje en grupos, más preguntas al correo!
Subir
#5 por daron89 el 20/09/2010
Subimos! ! !
Subir
#6 por daron89 el 15/10/2010
Seguimos buscando...
Subir
#7 por ctkd17 el 17/10/2010
Hola! Yo tengo equipo propio, llevo cuatro años tocando la guitarra. Tengo un nivel medio. Si os interesa [email]ctkd17@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo