Se busca guitarrista en Madrid centro para Rock and Roll

#1 por Ser Acosta el 23/10/2014
quién esté interesado dejo mi facebook y allí les explico detalladamente https://www.facebook.com/ser.acosta.7
Subir
#2 por yeidel el 24/10/2014
Podrías decir que rollo teneis?¿ gracias.
Subir
#3 por Ser Acosta el 25/10/2014
Claro! Acabo de llegar de Canarias y allí tenía mi proyecto, me mudé a Madrid y ahora quiero darle pie aquí. El fin es crear un grupo serio, trabajar duro y llegar a todo lo que se pueda. Este nuevo proyecto se crearía desde cero, no hemos empezado a ensayar ni nada, pero partiendo ya de la base que yo llevaba. El estilo es Rock and roll clásico, no te puedo dar influencias claras porque tiene un rollo personal pero siempre dentro del Rock. Muy M-clan, Tequila, Rebeldes, Zigarros, la parte más cañera de Pereza. En definitiva, rock and roll, movidito, turbio, de ese que gusta a todo el mundo. Por supuesto entrando en las variantes, blues, R&B, etc. Las canciones son propias y tengo compuestas ya bastantes para empezar a currar pero molaría pegarse alguna versión que otra también. Me gusta currar en grupo, aunque yo lleve temas compuestos que cada uno aporte lo que quiera y crear temas grupales. Bueno en normas generales es eso, cualquier duda por aquí estoy.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo