Se busca guitarrista en madrid 15 o 16 años hard rock y heav

#1 por Borja Avalos Legaz el 22/07/2012
Ola a todos se busca guitarrista para formar un grupo (empezar a tocar) tenemos todos entre 15 y 16 años nos da igual la edad pero mas o menos que no sea muy mayor de experiencia yo que soy guitarra ritmica llevo bastante pero mis otros colegas son un poco mas novatos ya llevamos un tiempo tocando ya k hemos tocado en otro grupo pero la cosa acabo mal (gente seria por favor) tocamos en una sala de ensayo por horas k esta en alcorcon(alive madrid se llama ) tocamos de todos los estilos aunque tiramos mas para el hard rock o el heavy mas clasico metallica anthrax judas priest guns n roses motorhead y demas .... seria para kedar una vaz a la semana para tocar en verano mas si kereis
bueno saludos y a cuidarse
Subir
#2 por saldarriaga el 22/07/2012
HOLA SOY FRAN TENGO 19 AÑOS Y TOCO LA GUITARRA ELECTRICCA, TENGO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ESTE HERMOSO INSTRUMENTO:) MANEJO BIEN LOS SOLOS Y EL ULTIMO SOLO QUE MANEJO ES DE TORNADO OF SOUL - MeGaDeTh. me GUSTA MUXO METALLICA ANTHARX Y gund and roses que tambien me se algunos temas de ellos
mas de metallica. espero q sea la persona q stais buscando
Subir
#3 por Borja Avalos Legaz el 22/07/2012
uf no eres una persona k buskemos ere la puta PERSONA jajajjaja de donde eres
Subir
#4 por Borja Avalos Legaz el 22/07/2012
nos vienes k ni pintao ajajajajaj (la edad no importa )
Subir
#5 por saldarriaga el 23/07/2012
XD vivo en madrid, vosotros de donde sois?
Subir
#6 por saldarriaga el 23/07/2012
mi msn es frank.under_cover93@live.com -
Subir
#7 por saldarriaga el 23/07/2012
que temas sabeis?
Subir
#8 por Borja Avalos Legaz el 23/07/2012
seek and destroy ,for whom the bell tolls,attitude de los misfits,y paranoid te apañaras en los solos
Subir
#9 por Borja Avalos Legaz el 23/07/2012
y estamos pensando mas si sabes alguno k este guapo y podamos con el dilo
Subir
#10 por saldarriaga el 23/07/2012
for whom the bell tolls , seek and destroy y paranoid , el solo de seek and destroy , lo puedo mejorar . pero si me las apaño
Subir
#11 por Borja Avalos Legaz el 23/07/2012
pues perfecto este mircoles alomejor vamos a tocar si eso kieres venir
Subir
#12 por saldarriaga el 24/07/2012
esq el mañana me viene fatal. podriamos quedar otro dia?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo