Se busca guitarrista heavy rock SEVILLA

#1 por adolfoguti el 04/05/2009
Somos un grupo de voz-guitarra-bajo-batería y buscamos otro guitarra para completar la formación. Tocamos heavy metal con toques de hard rock y toques de thrash ligero ( tipo megadeth)
Tocamos canciones propias y también versiones ( Iron Maiden, Metallica, Saratoga, Megadeth, Mago de Oz, Manowar, Axel Rudi Pell, Rage, Saxon, Scorpions....)
Tenemos local propio 24 h en calle 32, al lado del Centro Comercial Los Arcos con buen equipo y muy barato.

Si estas interesado, contacta conmigo para concertar una prueba
Subir
#2 por aporreator el 27/09/2009
Buenas, si todavia buscais guitarrista estaría muy interesado, espero vuestra respuesta
Subir
#3 por jlcb el 05/11/2009
saludos soy un guitarra de nivel medio alto con muchas ganas de tocar ya que me he mudado recientemente de madrid y he dejado mi banda de allí, si seguís buscando guitarrista darme un toque, mi pagina es 404 Not Found, y toco de todo, un saludo
---------------------------------
mi mail es [email]J_L_C_B@yahoo.es[/email] que el enlace no se ve, es mysapce y luego pones tachisproject
Subir
#4 por diridian el 30/12/2009
seguramente valla tarde, pero si alguna vez quereis guitarrista avisadme. Tengo equipa propio y un nivel medio. POr ejemplo, master of puppets me la toco entera, pero el solo no soy capaz. la de james Bueno si estubierais interesados avisadme. gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo