Se busca guitarrista habil que sepa frasear .

#1 por blackframus el 02/01/2012
Pues eso, soy un compositor de canciones pop rock urbano, un punto romantico, bastante angloiberico me atreveria a decir.

Busco un guitarrista por la zona de Bilbao para montar duo , en principio. arreglando mis temas para darles salida .

tengo lugar de ensayo , qeu es mi casa, ya que es una vivienda unifamiliar

Requerimiento especial.. Busco y solo busco alguien que sepa muy bien puntear y frasear y que tenga una buena derecha. La razón de mi insistencia es que he puesto en varios sitios anuncios y siempre me viene gente para pasar el rato diciendo que saben lo qeu no saben. Asi que por favor seriedad. Lo mas parecido que se me ocurre es algo parecido a lo que hace Ariel ROt, o el guitarrista de amaral entre otros. Esa es la idea.

yo tengo 40 tacos asi que estaria bien alguien entre 25 y 45 no mas.

venga un saludo.

jf
Subir
#2 por juancar el 02/01/2012
Hola JF:

Me paso un poco de la edad tope que comentas. Y sinceramente no se si seré capaz de captar tu onda, pero como tengo estudio propio en casa, creo que tampoco perderemos mucho ninguno de los dos si se intenta.

Y ya tenemos algo adelantado, porque te anticipo que yo no sé lo que no sé. (Es que me ha hecho gracia como te ha salido del alma).

Si quieres enviarme un tema que consideres representativo de lo que haces en mp3, midi o lo que tengas, me comprometo a intentarlo, si el estilo coincide con mis actuales pretensiones o al menos se acerca. Seré sincero a primera vista. Después en caso positivo, te enviaría el resultado por E-mail y también tendrás oportunidad de serlo.

No te haré perder el tiempo ni lo perderé yo tampoco.

Bueno, pues tu verás si te encaja mi propuesta.
Buena suerte en cualquier caso.

Saludos
JC

Fuerza y Honor.
(En recuerdo de Juan Antonio Cebrián)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo