Se busca guitarrista, grupo serio, Rock comercial, Valencia.

#1 por alexsound el 15/04/2016
Hola a todos. Somos un grupo de música de Valencia, hacemos Rock comercial / Punk-pop / Pop-rock... Vamos, música comercial pero cañera, con fuerza y en español.

El proyecto ya lleva años funcionando pese a que somos gente joven (23-25 años). Acabamos de sacar un nuevo LP y lo estamos presentando mediante una pequeña gira por varias ciudades de España. Somos un grupo muy activo, amigos desde hace muuucho tiempo (por lo que el ambiente es muy bueno) y tenemos ganas de seguir avanzando!

Nos hace falta un guitarrista que lleve el peso general de las guitarras para que el cantante pueda ir más suelto con sus lineas de guitarra; El que era el 2º guitarrista tuvo que dejar el grupo y se nos complicó el tema bastante...

Buscamos a una persona con ganas de currar, que se implique verdaderamente en la banda, que sea uno más de nosotros y q le dedique tiempo, no queremos a alguien que quiera tocar un rato e irse a casa. En cuanto al nivel no buscamos expertos ya que nosotros tampoco lo somos, pero no queremos a alguien que retrase a la banda, lo ideal sería un nivel medio-alto general, no solo en cuanto a técnica. Con un equipo (guitarra, ampli...) de nivel medio sería suficiente, lo importante es que el guitarrista funcione bien y sea buena gente!

Si dudáis no os lo penséis y hablad con nosotros que no mordemos y todo se puede hablar!
Por privado os paso links de la banda!
Gracias!
Subir
#2 por feh9210 el 18/04/2016
Buenas, si seguís buscando guitarrista creo que podría estar interesado. Tengo 23 años, he tocado en otro grupo como guitarra solista y segunda voz/coros. Estaba intentando empezar un proyecto por mi mismo como cantante y guitarra rítmica pero no consigo encontrar gente y no me cierro a unirme a un grupo ya formado y aportar como solista y haciendo coros, segunda voz o lo que sea necesario. Mis principales influencias son Muse, Foo Fighters...y todo lo que se asemeje a hard-rock o rock alternativo. Tengo varios temas compuestos y muchas ganas de meterme en un proyecto serio y con ganas de currar! ya me diréis si estáis interesados!

Un saludo!
Subir
#3 por alexsound el 18/04/2016
Os dejo lo último que hemos hecho para que os hagáis una idea del rollo y del proyecto en sí!

Ultimo single: https://www.youtube.com/watch?v=qNZQ6_rKFXI

Anterior single: https://www.youtube.com/watch?v=VXTtNTHRd18
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo