Se busca guitarrista en Granollers

#1 por Aitor Trujillo el 26/04/2015
Somos un grupo de Granollers, Barcelona, con intención de producir ya que tenemos algunas oportunidades de salir a hacer bolos. Tenemos entre 17 y 20 años y estamos formados de bajista, cantante (chica) y batería. Nuestras influencias directas son Slipknot y SOAD. Buscamos un guitarrista que tenga el nivel suficiente como para crear y no imitar, y sobretodo que le guste escuchar y crear música tanto como a nosotros. No somos virtuosos ni somos novatos, sabemos lo que hacemos y lo que queremos. Anímate.

aitortrujillopaez@gmail.com

626855492
Subir
#2 por RogerElFranchute el 26/04/2015
Hola, me llamo Roger, tengo 17 años y soy de Palafolls, al lado de Blanes. Llevo tocando la guitarra desde hace 2 años y tengo un nivel medio por así decirlo (Ni solos épicos, ni mierdecillas). Mis influencias principales son: Pantera, Metallica, Megadeth y SOAD. De momento no puedo quedar ni nada por los estudios (me han quedado unas cuantas...) y problemas de material.

Dejo este mensaje por si no encontráis a nadie mas y este verano os fuese bien alguna ayudita, incluso por si encontráis a alguien y necesitáis guitarra rítmica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo