Se busca guitarrista en Córdoba

#1 por lordzock el 15/10/2014
Buenas, nuestro grupo se llama A Fuego y somos un grupo de La Carlota (Córdoba), llevamos casi un año tocando juntos y ha surgido un imprevisto con el guitarrista solista. Tocamos versiones de punk como puede ser la polla records, rock español como extremoduro, y tambien algo en ingles, como por ejemplo metallica, black sabbath, etc. Nuestra edad es entre los 16 y 17 años y no tenemos demasiada expericencia aunque mas o menos sonamos decente.
Buscamos un guitarrista que no tenga mucha experiencia, pero si unos años y que pueda tocar solos bien.
Tambien necesitariamos que al menos viniese una vez a la semana (no tiene porque ser cada semana, pero la mayoria a poder ser) ya sea en coche y sino en autobus.
Subir
#2 por Oscar el 16/10/2014
Hey!
Yo soy algo más mayor que vosotros (40) y suelo ir de vez en cuando a tocar con un par de amiguetes a vuestro pueblo, al Phono. Seguro conocéis a Luis. Me gusta la música que decís y no me importaría pasarme por uno de vuestros ensayos algún día y echar un rato.

Saludos!
Subir
#3 por lordzock el 16/10/2014
Si lo conocemos, pues estaria bien, estas invitado a venir cuando quieras, ensayamos todas las semanas, asi que cuando eso me avisas y te digo donde es y que dia. Tu eres de Córdoba capital?

Un saludo
Subir
#4 por Oscar el 22/10/2014
Bueno... pues estaría bien que me digas una lista de temas que ya toqueis para currarmelos un poco, así si quedamos un día no perdemos el tiempo. A mi me gustaba bastante metallica y he tocado casi todos sus temas aunque ahora estoy tocando algunos temas de sober (la araña, encadenado, blancanieve, ...). Cuando voy por allí suelo tocar cosillas de S.A. y de Rosendo con un amiguete que le da a la batería. No se... pásadme una lista con 4 o 5 temas y si quereis curraros alguno de los de sober, suenan muy bien. Ya quedaremos...
Subir
#5 por lordzock el 22/10/2014
Si tienes whatsapp hablame y te digo temas y eso. 645904981
Subir
#6 por David Mayorga Escudero el 24/10/2014
buenas, yo también soy de Córdoba capital y tengo 22 años, he estado viendo asi por encima lo que soleis tocar y me gusta, si necesitais un guitarrista aqui teneis uno, podriamos probar un dia y ver que tal
Subir
#7 por lordzock el 24/10/2014
Si tienes whatsapp hablame por el numero que he pasado y hablamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo