Se busca guitarrista y Cantante (Valencia)

#1 por alexmetalhealth el 07/06/2014
Se busca gente para formar grupo en Valencia el estilo seria un rollo Alter Bridge,Metal alternativo o Rock Americano ese estilo,Yo soy bateria y tenemos bajista y guitarrista,solo nos faltaría un guitarrista y un cantante,yo llevo 7 años tocando y dispongo de material y domino el doble pedal,si quieres saber mas envíame un correo a alex.metalero@hotmail.com o escribeme un comentario aqui. Un Saludo,Animaros!!!
Subir
#2 por Pablosan94 el 07/06/2014
Buenas

A mi podría interesarme la parte de guitarra, aunque no dispongo de ningún equipo aparte de la guitarra.
Imagino que eso es un problema importante, pero si no lo es podría estar bien probar.

¿Tenéis local? ¿Algo grabado? ¿Buscáis solista o ritmica? ¿Edad?
Y ya como última pregunta, me interesaría que fuese algo serio, ya que he estado ya en dos grupos poco serios y me he terminado quemando mucho.

Saludos.
Subir
#3 por alexmetalhealth el 08/06/2014
Buenas Pablo,pues tenemos local en Puzol locales muy baratos y muy buenos,la verdad solista o ritmica depende de el nivel pero eso seria hablarlo con el otro guitarrista,la edad entre 17-y los 20 y algo,si la verdad es que yo estoy igual que tu, es mas hago este proyecto por que busco seriedad en la gente y gente que se quiera dedicar a esto y le guste la musica,ya que los otros grupos que he tenido parecian que venian obligados a tocar y eso no me mola nada. Saludos!
Subir
#4 por Pablosan94 el 08/06/2014
Hola de nuevo Alex,

Pues estaría bien probar a ver si me mola el rollo y tal, que la verdad es que apetece ya tocar con gente con un poco de nivel y ganas.

Lo único reiterar el problema de que aparte de la guitarra, no tengo ningún equipo ni previsión de poder tener pronto.
Si eso no supone ninguna complicación, por mi no hay problema en probar un día a ver como se nos da.

Lo de la edad perfecto, yo tengo 20, asi que sin problemas.

Ya me dices algo.

¡Saludos!
Subir
#5 por alexmetalhealth el 12/06/2014
up
Subir
#6 por alexmetalhealth el 14/06/2014
up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo