Se busca guitarrista/cantante, sólo pasarlo bién. Barcelona

#1 por sergibcn el 14/01/2012
Hola, buscamos un guitarrista al que le guste cantar, en Barcelona.

Somos 3: batería, bajo y guitarra, y hace ya algunos años que nos juntamos para tocar simplemente por placer, sin presión ni ambición de llegar a ningún sitio que no sea el simple disfrute de sonar cada vez mejor.

Estamos en la cuarentena (36, 41, 43) tenemos un nivel diría que medio, y la disponibilidad que le damos al grupo depende de las obligaciones de trabajos y familias, aunque intentamos quedar un día por semana (2 horas).

Hacemos covers, por la sencilla razón que el tiempo que le podemos dedicar al grupo (y al instrumento) es demasiado limitado y ninguno de los tres ha propuesto nunca ninguno, pero nos gustaría. Tampoco hemos hecho ningún conciertillo aunque últimamente nos está entrando ganas, aunque sea sólo amigos-familiares.

Perdonad el rollo pero quiero explicar todo lo posible lo que hay y lo que buscamos para no crear falsas expectativas o malentendidos.
Subir
#2 por sergibcn el 14/01/2012
Ahora cantamos nosotros y al tener que estar pendiente del instrumento y la voz, al final sufren los dos.
Nos gustaría que se apuntara alguien más y creemos que lo mejor sería un guitarrista solista-rítmica y cantante, que comparta estas 3 labores con el otro guitarra (yo mismo).

Las canciones que hemos estado haciendo han sido las que nos iban apeteciendo, Pink Floyd, The Cult, Black Crowes, Neil Young, Judas Priest, Black Sabbath, ZZ Top, básicamente Rock clásico y Hard Rock viejuno, así que la lista completa es muy heterogénea pero hemos decidido centrarnos un poco y dedicar los próximos meses a un solo grupo o por lo menos a un estilo más concreto. Lo estamos pensando pero la primera idea sería atacar el Rock Sureño: Lynyrd Skynyrd, Blackfoot, Creedence CR… esto habría que hablarlo entre todos con el nuevo.
Tenemos alquilado local en Poble Nou, Barcelona.

En fin, si queréis tocar y cantar para pasarlo bien no dudéis en contestar!..

Sergi.
Subir
#3 por caguilro el 14/01/2012
hola
soy carlos de girona. Toca la guitarra y lo de cantar nunca lo he probado. tengo 33 años.
Subir
#4 por sergibcn el 15/01/2012
hola, gracias por contestar. ?Crees que te compensaría hacer los kilómetros? Tu lo sabes mejor pero me temo que acabarás harto de ir arriba y abajo.
Subir
#5 por mochi el 29/01/2012
hey soy guitarrista con influencias similares y con ganas de tocar por pasarlo bien si eso me dais un toque salud
Subir
#6 por sergibcn el 29/01/2012
Ups! Gracias por responder, pero ya se apuntó un forero. Con él nos hemos entendido bien, lo cual era de esperar ya que en este foro abunda la buena gente.

Espero que encuentres lo que buscas.
Deberia haber puesto algún aviso de que ya no necesitábamos. Disculpa mi descuido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo