Se busca guitarrista cantante Sevilla

#1 por Lockyh el 12/05/2014
Hola. Somos un batería y un bajista con nivel medio/alto. Experiencia, buen equipo ,local propio y varios años y distintas formaciones tocando juntos por lo que tenemos pegada y empaste. Buscamos un guitarrista cantante para hacer un power trio.En general rock y lo que surja.No nos cerramos a nada y queremos intentar hacer algo diferente. La idea es hacer temas propios y si apetece hasta usar bases ....lo que sea

Buscamos alguien con buenas ideas, que quiera montar sus temas propios en directo y que pueda cantar y tocar la guitarra con cierta soltura. Si eres muy buen guitarrista y no cantas: no nos interesa. Si eres muy buen cantante y tocas fatal la guitarra: no nos interesa. Si tienes buenas ideas, buen gusto y un nivel aceptable con la voz y la guitarra: eres lo que buscamos.

Influencias variadas y de todo tipo: muse, radio head, Fuel fandango, Los enemigos, rock clasico 70, Marley, La pantoja etc etc...

contacta y hablamos del tema

un saludo
Subir
#2 por Javii Galliza Ceballos el 13/05/2014
Soy guitarrista ritmico y vocalista desde hace 5 años. He tocado en grupos y tengo algo de experiencia en conciertos. Si os interesa, os doy mi Whatsapp por MP.
Subir
#3 por Lockyh el 13/05/2014
tienes un privado
Subir
#4 por Javii Galliza Ceballos el 13/05/2014
tienes un privado
Subir
#5 por Lockyh el 16/05/2014
up..... gracias a los interesados pero seguimos buscando.
Subir
#6 por Casma el 20/05/2014
Que edades promedio barajais?

terriblemente

Subir
#7 por teye el 20/05/2014
Hola estoy buscando bateria y bajo en Sevilla para un proyecto que tengo con una cantante. Parece que queremos justamente lo igual que vosotros: y tenemos mucho material y muchas ideas entre nosotros. Equipo: alli no hay problema.
A ver si nos podemos juntar un dia y ver si enlacemos?
Aqui nos puedes echar una oreja:
http://teye-guitars.com/brownsugardelafrontera/

<b>amplis:</b> de valvula - <b>guitarras:</b> las mias - <b>efectos:</b> defectos - <b>tono:</b> esta en los dedos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo