Se busca guitarrista y/o cantante para rock en madrid

#1 por dani paul el 28/02/2010
Estamos buscando un guitarrista y/o un cantante para acabar de montar un grupo nuevo, de momento somos guitarra batería y bajo y necesitamos de tu música para sonar ya guay, Tenemos edades entre 23 y 30 años y todos una experiencia previa en otros grupos (aunque ninguno somos virtuosos), local en Underground (cerca de avenida de américa) y buen equipo. Tenemos influencias muy variadas (desde Nickelback, foo fighters queens of the stone age, biffy clyro, berri txarrak, metallica, Stone sour. deftones... y muchos más) así que lo que estamos haciendo de momento (tenemos ya algunos temas bastante avanzados) creo que suena a un pequeño batido de todo eso
Buscamos a alguien que tenga soltura con su instrumento (pero no hace falta un virtuoso) que tenga muchas ganas de participar en la composición de los temas y de tocar, claro; alguien que pueda ensayar por las tardes, con equipo propio, y que no tenga problemas para pagar el local (unos 60€/mes aprox.).

Si crees que podemos estar de acuerdo entonces ponte en contacto conmigo a través del foro o mejor en [email]danisurman@gmail.com[/email] y hablamos.
Saludos!
Dani.
Subir
#2 por dani paul el 05/03/2010
Nadie se apunta?
Subir
#3 por redes el 05/03/2010
Hola me llamo pedro, podría estar interesado..de donde sois.
Subir
#4 por dani paul el 05/03/2010
De madrid como pone en el encabezado, yo para ser más exacto del barrio del hortaleza
Subir
#5 por cocoaarival el 22/10/2011
Hola, seguis buscando cantante femenina? estaria bastante interesada en el tema, Un saludete, mi email :
changelin_77@hotmail.com, me llamo Ire :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo