se busca guitarrista, cantante y bajista en madrid/sierra

#1 por Falso Gurú el 14/05/2011
Hola gente! somos un bateria y un guitarrista y buscamos gente para crear un grupo de rock alternativo pero no solo eso, sino tambien mezlcar diferentes generos como el regue, el ska, funk, heavy, punk, etc, etc, intentar montar algo diferente, tenemos local de ensayo en collado villalba que nos sale a unos 30 eurillos, si cantas, tocas la guitarra y/o el bajo y estas interesado aqui te pongo mi correo: [email]atrasalviejo56@hotmail.com[/email]

bandas: nirvana, muse, foo fighters, bob marley, maximum the hormone, system of a down, rage agaisnt the machine, pantera, metallica, green day, red hot chilli peppers, un largo etc...
Subir
#2 por metalredstar el 23/05/2011
¿que tal chicos?

ya lo teneis eso del guitarrista?

si no, podeis darme mas info sobre el tema?

si teneis algo para escuchar para darme una idea... que edad teneis... cuantas veces a la semana teneis pensado ensayar... y todo el rollo...

'ta pronto
Subir
#3 por hidekierigh23 el 29/07/2011
Hola Chicos, tengo 35 y me encanta la música que queréis tocar (es de mi generación y me conozco muy bien los grupos), soy bilingüe y toco la acústica y la eléctrica (mas o menos mal); no canto de lo mejor pero puedo intentar, jejeje. Si acaso me acerco un día y vemos que tal. Comentarme si os interesa :) saludos
Subir
#4 por mauriciojunkie el 21/08/2011
HOla buenas me gusta ese estilo de musica y me gustaria formar parte de ese grupo os agregue al MSN, ponerme en dia si seguis necesitando un guitarrista
Saludos

Hola soy un guitarrista de la sierra de madrid (cercedilla) y me interesaria entrar o montar un grupo de Rock alternativo, Punk,...
Dejo mi Email por cualquier informacion:
Marshall_romero@hotmail.com

Subir
#5 por hidekierigh23 el 18/09/2011
Hola,
Si no habéis podido quedar con los chicos del post os invito a reunirnos y quedar y pasar un rato tocando, quizá sacamos algo de allí, yo tengo una acoustica y una eléctrica con amp de 30watts, quien mas se apunta?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo