se busca guitarrista de blues-rock en Madrid

#1 por filldegossa el 13/05/2011
Hola. Estamos buscando un segundo guitarrista de nivel medio-alto, para un proyecto de grupo de blues-rock y en general sonido setentero. Somos guitarra, bajo, harmónica, voz y batería. Ensayamos por ahora en locales por horas, todos los martes de 21.00 a 00.00. Somos bastante disciplinados con el tema de los ensayos.
Estamos empezando de nuevo, con lo que todavía no tenemos temas propios pero la idea es no tocar sólo versiones, por lo que nos gustaría gente con ganas de componer sus propios riffs.
Si te interesa, te mando un link con las versiones que estamos trabajando para que te hagas una idea de lo que nos va.
Somos treintañeros y buena gente.
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 14/05/2011
Hola, qué tal. Yo estoy empezando, no tengo nivel alto ni mucho menos, pero me gustaría ver cómo os lo montais, aunque lo mío es más una afición que otra cosa, y no tengo equipo decente.
Subir
#3 por igor72 el 26/05/2011
Aupa figura:

Sois una banda en busca de un guitarrista? yo soy guitarrista en busca de banda, vivo por la zona centro, me motiva el rollo blues rock en la onda SRV, J. Winter, R Gallagher, J Hendrix, ZZ Top y un largo etc... estoy en los treinta..... casi cuarenta y además de tocar la guitarra en su forma standard también le pego un poco al asunto slide en varias afinaciones y a la steel (lap steel no confundir con pedal steel que es otra movida como seguro que sabréis).

Lo dicho ahí queda eso, bueno lo que estoy seguro es que guitarristas no os van a faltar, a veces me asombro del nivelazo que alcanza el personal, cada vez hay más músicos y más buenos y eso está muy bien.
Subir
#4 por hidekierigh23 el 29/07/2011
Hola, tengo 35 años y experiencia limitada pero me apuntaría a ver como montáis el tema, tengo quitarras y amplificadores, toco temas básicos de foo fighters y parecidos. De principio me apuntaría, las horas me vienen bien, y aunque creo que no tengo nivel estaría bien pasar el rato (tomándselo en serio también) y aprender más viendo y escuchando. Un saludo :D
Subir
#5 por charly66 el 14/09/2011
Hola, me acabo de incorporar a la web, y no se si seguis buscando guitarrista.
Tengo algún año más que vosotros, experiencia (sobre todo cuando tenía entre 17 y 25 )ahora solo toco para relajarme y pasar el tiempo con mis amigos, pero creo que para hacer rock nunca es tarde.
Si os interesa, me gustaria saber donde ensayais y recibir el link con los temas.
Un saludo,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo