SE BUSCA Guitarrista Bilbao

#1 por JoeSeeva el 10/01/2012
Hola a todos!!

Somos un grupo de "metal/modern rock" de Bilbao formado por músicos con experiencia en diversos proyectos. Comenzamos con esto hace 4 meses pero tenemos intención de entrar a grabar en breves. Rondamos los 26 y nuestras influencias, respecto al estilo que tocamos y para haceros una idea musical, podrían ser: Alter Bridge, Mastodon, BLS, Textures, Breaking Benjamin, Sevendust, MH, Nickelback, Sober, Gojira, Pantera, 5FDP, Killswitch Engage, RED, Periphery...

¿Qué buscamos? Básicamente un guitarra que ande bien con las rítmicas, con nivel suficiente para poder tocar riffs de los grupos anteriormente citados.

Interesados mandadme privado... Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

Joe
Subir
#2 por JoeSeeva el 13/01/2012
Cuenta la leyenda que de una patada a una piedra salían guitarristas a miles... no se yo :preocupado:
Subir
#3 por Tsan el 18/01/2012
Una pena pero soy un poco mayor, cuarentón ;) un abrazo y suerte.
Subir
#4 por tiomike el 18/01/2012
Por que no tengo tiempo si no me apuntaba del tiron, buenas influencias jejejejej voy a preguntar por ahi a ver si hay suerte.
Subir
#5 por JoeSeeva el 18/01/2012

jajaja! una pena, sí! Gracias!

A veces se saca tiempo de donde no hay... Ni un pequeño intento?? No hay Hue***! :disimulo: También se agradecen recomendaciones. Gracias!! :rock:
Subir
#6 por Ein el 22/01/2012
Por que no tengo mas equipo que mi guitarra... en fin, una pena.

Suerte.
Subir
#7 por JoeSeeva el 22/01/2012
Bueno eso se puede solucionar... que edad tienes? Experiencia? Gustos? Algún link donde echar un vistazo?
Subir
#8 por Ele Nithan el 14/03/2012
Uf, yo me apuntaría de cabeza, pero todavía me falta bastante de pulir a la guitarra para llegar a ese nivel.
Subir
--439806--
#9 por --439806-- el 30/03/2012
e tios, busco grupo, toco de todo, no os voy a decir que suelo escuchar porque no acabo, desde cream, hasta los actuales foo fighters, también escucho bastante alter bridge. Tengo el suficiente nivel para tocar ese tipo de riffs, imagino que el guitarrista que tenéis es el solista, de cualquier modo tmbn podría hacer los solos.
Hay un par de problemillas por los cuales no creo que me aceptéis, y es que tengo 17 años, y vivo al norte de burgos pegando con vitoria gasteiz.
Podría subir una vez a la semana a ensallar.
las ventajas son que soy bueno y tengo tiempo.
mandadme un correo y me deciis que opinais
omar-gz@hotmail.com
saludos
Subir
#10 por inhar21 el 06/05/2012
Aupa, soy de Portugalete y me gusta el metal, hardcore, etc, toco en un grupo llamado psyko http://www.psykotaldea.blogspot.com y si seguis buscando guitarrista ritmico podriamos ponernos en contacto, un saludo, mi mail es inhar21@hotmail.com
Subir
#11 por JoeSeeva el 20/05/2012
Joder! tenía olvidado cerrar el post! jaja! A todos los que no contesté en su momento, lo siento y gracias por el ofrecimiento. Comentaros que hemos encontrado guitarrista hace un tiempo y que de momento parece que nos compenetramos bien. Es un chaval de 21 añitos (y digo añitos porque el resto estamos sobre los 27) así que como comentaba en anteriores respuestas, no importa la edad.

También aprovecho para informar que empezamos a buscar bajista para poder grabar los temas y llevarlos al directo. Como detallé en el primer post empezamos el grupo en septiembre y ya tenemos 11 temas que estamos puliendo para meternos a grabar... así que si hay algún valiente mandadme un privado.

Gracias de nuevo!
Subir
#12 por juanluisbasauri el 03/01/2013
aupa chavales!!! tengo 27 años recien cumplidos y hasta hace nada e estado tocando en un grupo (que se fue ala kk) tocando la ritmica,y mis gustos son basicamente los que tu mencionas.
si seguis interesados....mandame un privado.

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo