Se busca Guitarrista BEATLES- Trabajo a diario todo el año -

#1 por Paco el 19/05/2016
Hola, necesitamos un guitarrista profesional que pueda hacer de "George Harrison" para trabajar 7 noches a la semana todo el año en nuestro show The Beatles, cada noche en el mismo local durante 1:15h en Benidorm, imprescindible poder cantar unos 2-3 temas al menos y hacer coros. Excelente ambiente de trabajo, condiciones y pago a diario después de cada show. Incorporación inmediata. Interesados contactar para más info.

Para el que quiera vivir de la música, trabajando poco más de una hora al día y un trabajo estable para años con buen ambiente, divertido y bien pagado, aquí teneis la oferta de las que no se ven todos los días, delante de vuestra naríz !

Solo profesionales serios, con experiencia en el escenario y con ganas de trabajar, fan de Beatles de verdad, no mercenarios ! Es muy fácil, simplemente mirar en nuestra web cualquiera de las fotos o videos e imaginaros vosotros ahí, si crees que lo puedes hacer, estaremos encantados de oir de tí.
Gracias por vuestra atención y saludos.

contacto:
http://www.the-beatles-show.com
pacartney@yahoo.com
Subir
#2 por víctor m. el 19/05/2016
Madre Mía qué envidia!!!!

Si me pilla esto hace unos años hubiese cogido el primer tren que sale para Benidorm sin pensarlo dos veces.

Suerte con la búsqueda y enhorabuena al afortunado que se quede con el puesto de George Harrison :bien:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#3 por Paco el 19/05/2016
Gracias Victor por tus buenos deseos. Efectivamente es una pasada de trabajo, yo llevo en él 15 años y es casi como haber ganado una lotería, no me sabe mal decirlo jajaja... aún así y con los tiempos que corren, lo creas o no, no hay mucha gente que esté dispuesta a dejar el confort de su sofá y su barrio, etc... para trabajar de verdad, en fin, esperamos que la persona adecuada aparezca en algún momento, salud y que no pare la música !
Subir
#4 por víctor m. el 19/05/2016
Yo trabajo desde hace 10 años en orquestas y sé de lo que hablas, te repito que si me pilla hace unos años no me lo pienso.

Un abrazo y Beatles Forever!! :palmas2:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#5 por Carlos el 20/05/2016
Mi pena es no ser profesional. Si no no dudaría en marcharme para allá. Que pasada de proyecto y que envidia (sana).
Os deseo muchisima suerte. Un abrazo
Subir
#6 por Paco el 20/05/2016
Muchas gracias Carlos por tus buenos deseos, salud y R&R !
Subir
#7 por Paco el 04/06/2016
Subir
#8 por lgzadgaj el 26/08/2016
Hola, me imagino que ya teneis guitarrista. Me interesa el anuncio.
Subir
#9 por Paco el 26/08/2016
Si, lgzadgaj lo siento, ya tenemos un guitarrista, gracias por tu interés y saludos
Subir
#10 por lgzadgaj el 26/08/2016
Gracias por vuestra respuesta. Si alguna vez necesitais uno, o para suplir alguna baja temporal, podeis contar conmigo. Mi tel es el 653706061
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo