Se busca guitarrista y batería (Santiago de Compostela)

#1 por Dafide el 06/02/2008
Somos un grupo novel de Santiago de Compostela (guitarrista, teclista, bajista y vocalista) y estamos buscando otro guitarrista y un batería.

Influencias: SKIZOO, HIM, LACUNA COIL, FOR MY PAIN, AFTER FOREVER, CHARON, 69 EYES, NIGHTWISH, EVANESCENCE, WITHIN TEMPTATION...

Envíame un mail o agrégame al messenger si te interesa (dafide arroba gmail.com) :saludo:
Subir
#2 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Pena que no me vaya el estilo, aunque soy de Vigo estudio en Santiago y algo se podría apañar, pero otra vez será. Si algún día dais un concierto o algo no dejes de avisar Dafide ;)
Subir
#3 por Dafide el 07/02/2008
Pues acabamos de empezar así que lo del concierto está bastante lejano pero si llega algun día te aviso.
Qué estilo tocas?
Subir
#4 por R_DeNIRO el 07/02/2008
Bueno tocar no toco nada, sólo en mi casa xD, pero lo que me gusta es principalmente el rock/metal progresivo (no necesariamente técnico, tampoco yo tengo técnica) y algunas cosas más raras o aberrantes aún, lo cual no quiere decir que no me guste lo sencillo también.

De los grupos que mencionas sólo tengo el Razorblade Romance de Him, y el Once de Nightwish, y no es que me los ponga muy a menudo, simplemente procuro tener un poco de todo.
Subir
#5 por Dafide el 07/02/2008
R_DeNIRO escribió:
De los grupos que mencionas sólo tengo el Razorblade Romance de Him, y el Once de Nightwish

Pues ya tienes dos más que yo :D
No estoy demasiado puesto en ese estilo tampoco pero surgió lo del grupo y como tenía ganas de tocar con más gente pues palante.

R_DeNIRO escribió:
y algunas cosas más raras o aberrantes aún

Otro fan del psicodélico ucraniano de los 70 e?:risa:
Subir
#6 por R_DeNIRO el 08/02/2008
Ya me contarás como es eso de ir montando un grupo (donde ensayáis, como os planteais los temas que tocáis, etc...) porque yo pretendía montar algo en breve y toda información es bienvenida ;)

Dafide escribió:
Otro fan del psicodélico ucraniano de los 70 e?:risa:

Ves? de Ucrania no tengo nada, creo que es el único país que me falta junto con Armenia y Uzbekistán xDD
Subir
#7 por Dafide el 08/02/2008
Pues para ensayar lo que suele hacer mucha gente es solicitar uno de los locales que presta el Concello en el estadio de San Lázaro que además están bastante bien equipados (batería, amplis, micros y demás). Mira aquí para más info (Concello de Santiago de Compostela. Mocidade)
Yo lo solicité hará un par de semanas y aun no me contestaron así que no se en qué estado estará el material, pero no creo que demasiado bien viendo la cantidad de gente que pasa por ahí todos los días. De todas formas, a caballo regalado... Ya te digo que tal está cuando nos lo den.
Por cierto, en la web dice que los miembros deben estar empadronados en Santiago pero si lo está el que hace la solicitud es suficiente.
Hasta ahora solo estuvimos tocando algunos covers, aun no nos pusimos a componer.

P.D: No tienes nada armenio? System of a Down tío!! xD
Subir
#8 por Metillico el 08/02/2008
Oye, Dafide, si te interesa podemos hablarlo.
Yo estoy buscando gente desde hace un tiempecillo.
Estoy en Lalín, pero puedo hacer un esfuerzo y hacercarme a Santiago. A ver si podemos compaginarnos.
En cuanto al estilo, yo voy por metal y hard rock clásico preferentemente, pero como de todo siempre que sea de calidad. De modo que por ahí no va a haber problema.
Bueno, todo es cuestión de intentarlo y ver como va.:brindis:
Subir
#9 por xugus42 el 27/08/2008
Hola k tal DafiDe, no estaría mal ver ( o mejor oir ) lo k haceis, soy de Stgo y la guitarra y los teclados... también grito un poco ;) Tu.tv - Videos - imagine quién sabe tal vez algún día se pueda hacer algo juntos.
salud25108248b523c69c36f.jpg
Subir
#10 por Dafide el 27/08/2008
Hola xugus! yo ya no estoy en ese grupo que tengo la guitarra aparcada una temporada, de hecho hace mil años que no entraba al foro. Está muy bien el vídeo, como te curras los efectos, con cambios de plano y todo ;)
Te dejo el MySpace del grupo http://www.myspace.com/labrujadelnorte
Subir
#11 por xugus42 el 27/08/2008
pos ná una pena,, de todos modos cuando necesites algo "como has podido ver" en cuestión informática lo domino todo ;-)
salud2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo