>>> se busca guitarrista barcelona <<<<

#1 por mtb el 23/07/2008
Buenas!

Se busca guitarrista de nivel medio de entre 18-23 años.
Somos un grupo en formacion y tocamos the offspring, nofx, millencolin, sum 41, zebrahead, goldfinger, etc, etc...
Subir
#2 por blakaos el 04/08/2008
Podrias darme algo mas de informacion de como esta la situacion?

Yo soy de barcelona, tengo 18 años y llevo algo mas de 2 tocando. Mis gustos tiran mas hacia el metal pero no me importaria tocar otra cosa, la cuestion para mi es empezar a tocar ya.

Bueno, Barcelona es grande y quiza aun siendo de la misma ciudad estamos lejos, por donde soleis estar?

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=31&dateline =1184972755

Subir
#3 por vandarion el 11/10/2008
Hola, soy un guitarrista de Sant Boi con +- 4 años de experiencia. Coincido en gustos con algunos grupos de los nombrados y tambien quiero formar un grupo. Tengo 18 años y muchas ganas de tocar. De que parte de barcelona eres?
Subir
#4 por mtb el 13/10/2008
Pues es que en realidad somos de viladecans, el prat y cedañola... Y ensayamos en hospitalet.

No se.. si te interesa podemos mirar de ensayar un dia :)
Subir
#5 por elfoscuro el 13/10/2008
Si os vale un viejuno con ganas de tocar el fin de semana podeis contar conmigo, los grupos que habeis puesto no son precisamente mis favoritos pero algo se puede apañar :)
Subir
#6 por vandarion el 13/10/2008
Pues estaría de coña quedar para tocar, mandame un mail a [email]vandarion@gmail.com[/email] para ver donde ensayais, que dias y eso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo