Se busca guitarrista o bajista viejos

• 2
#13 por Tom Thumb el 20/09/2016
Lo de echar el rato y divertiros está muy bien para quien tenga ganas de lo mismo... A mi la verdad que me queda lejos para probar (Castilla y León) y me paso en la edad (50 tacos), pero aunque me quedase más ajustado en distancia y edad, para divertirme necesitaria un poco más de compromiso del que parece asomar en el anuncio, y este compromiso consiste en mirar temas, prepararlos cada uno en su casita y luego, con los deberes hechos, intentar ponerlos en común para que la cosa suene medio bien... Lo demás, me crearía frustración y pérdida de ganas de seguir progresando con el instrumento... Tengo algo de experiencia en esto y creerme, si quereís divertiros tomando unas cervezas lo mejor que podeís hacer es quedar para salir una tarde-noche (o varias, lo que sea necesario...), porque quedar para crear una 'algarabía sonora' no tiene sentido y al final no aporta satisfacción, sino 'mala hostia' si se tiene un poco de interés por la música... Pese a ello, que tengaís suerte y encontreís lo que buscaís. Un saludo.
Subir
#14 por Manuel Terron el 21/09/2016
A ver, el anuncio esta puesto con un poco de guasa, llevamos ya unos añitos en esto y las prioridades han cambiado (familia trabajo, responsabilidades en general), la historia esta en buscar gente similar, la idea es lo que tu comentas, mas trabajo en casa e ir al local a tocar temas ya hechos, aquellos ensayos maratonianos 4 o 5 veces por semana ya no son una opcion, y hay gente que si los hace, lo que no queremos es encontrarnos con una persona que vaya con esa idea y hacerle perder el tiempo o perderlo nosotros.
Subir
#15 por víctor m. el 21/09/2016
Creo que Jordi Hurtado va para allá... :superman:

Me pilla un poco lejos!!

Mucha suerte compañeros y a disfrutar :si:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#16 por Manuel Terron el 22/09/2016
Si viene Jordi Hurtado prometo hacer un disco de Trash con el
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo