Se busca guitarrista o bajista viejos

  • 1
#1 por Manuel Terron el 17/09/2016
Asi es, si superas los 30-35, el trabajo la familia o lo que tengas te deja poco tiempo para practicar tu aficion somos tu via de escape.
Solo se requieren ganas, no hay giras ni conciertos a la vista, esto es solo para echar el ratillo, pasarlo bien y beber cerveza. No hay mas, tenemos poco tiempo, pero cuando tocamos lo hacemos con ganas, si estas en ese rango vente con nosotros y veras lo que nos reimos.
Subir
#2 por J.C. el 17/09/2016
Estaria bien que pusieses de donde sois, mas que nada por ir reservando los billetes del AVE para los ensayos.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por David Alen el 17/09/2016
Cuando vi el titulo del hilo pensé en gente de más de 50 años por lo de viejos, pero entro y leo " si tienes más de 30 o 35 años..." tío tengo 37 años y me acabas de llamar viejo!!!! Jajajaja, es broma, suerte con la búsqueda, seguro que encontráis gente que solo quiera tocar por diversión sin más. Un abrazo.
Subir
#4 por Manuel Terron el 17/09/2016
Jajajajaja, somos de Sevilla, estamos en la adultescencia, curramos en hosteleria de ahi la falta de tiempo, si quereis reiros un rato y tocar un ratillo aqui estamos.
Subir
#5 por Jors el 17/09/2016
#4 Aquí otro viejo, pero me pilla mal de distancia, igual si pillamos un local a mitad de camino, en Madrid o por ahí.
Es broma, suerte.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
--634964--
#6 por --634964-- el 17/09/2016
Yo pensaba que era una asociación de jubilados :jajajaja: . No daba la edad ni de lejos pero como no curro he venido a mirar. De guitarrista no tengo mas que el equipo y de bajo ni eso. Para colmo trabajáis a tope, espero que eso no sea contagioso. Sevilla me pilla lejos desde Valencia.
Viva el humor y el buen rollo.
Subir
#7 por danisauc el 17/09/2016
Dioooooos, con 30 ya era viejo?......Y que soy ahora entonces????. Arrrrghhhh...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
--634964--
#8 por --634964-- el 17/09/2016
#7 Somos una reencarnación :jajajaja:
Subir
#9 por Eusguitar el 17/09/2016
Buenas

Soy musico y del Sevilla , experimentado
pero tio ya tengo más de 40 asi q buscaras "viejos" más jóvenes.

Músico

Subir
#10 por Manuel Terron el 17/09/2016
Ademaa tenemos local donde podras meter tys guitarras para que tu mujer no las cuente.

En serio, si quereis tocar versiones para echar el rato y pasarlo bien venios.
Subir
#11 por Jors el 17/09/2016
Coño dime a qué hora que voy saliendo, calcula 12 horas de viaje.
En serio una pena no estar más cerca.
Saludos.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#12 por Bretijani el 17/09/2016
Hola, yo aportaría buen rollo, la parte vocal y algunas guitarrillas....pero soy un "chavalín" de 41 tacos así que enga ya carcas, poned el hilo en el club del pensionista jajajajaja. Aunque andaluz me pilla un poco lejos (provincia de Cádiz), lástima....ya me viene mal quedar con los del grupo viviendo en la misma ciudad imagináos jajajaja, que os vaya bien compis!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo