Se busca guitarrista y bajista (VALENCIA)

#1 por SCRONCH!!! el 29/08/2013
Hola, somos Gardenach, buscamos un guitarra y un bajista porque el guitarra ya no puede venir a tocar y el bajista esta en otro grupo, asi que buscamos gente con ganas de hacer cosas y que sean formales, no nos importa mucho el nivel solo que les mole el rollo, estilo que tocamos; thrash metal del bueno 80¨s, heavy metal y halgo de blues, y si tienes un clolega que le mole el rollo de cantar que venga y pruebe, estamos por la zona de Torrent, un saludo...

Manuel
606626079
Subir
#2 por fedepov el 31/08/2013
Me llamo Fede, estoy en Valencia y no sé que edad teneis, para ver lo que hago poned en youtube fedepov
Si os puede servir, mi teléfono es 657 990 398
Subir
#3 por xavroach el 01/09/2013
Hola!, podrias comentar un poco como funcionaria el tema del local, dias de ensayo, etc?.
Un saludo!!
Subir
#4 por forytbeth el 07/09/2013
Toco la Guitarra y vivo en Torrent. Soy chica; me gustaría contactar con vosotros,no tengo experiencia. Toco la Guitarra clásica y mi referente con la eléctrica es sobre todo Metallica, Santana,ACDC... Me llamo Isabel.Chao
Subir
#5 por SCRONCH!!! el 07/09/2013
Hola, ya estais todos respondidos por privado, ahora solo nos hace falta un bajista y un vocal para letra en castellano.
Subir
#6 por PabloC el 07/12/2013
Hola, ¿seguís buscando bajista? Yo estoy empezando con el bajo, y buscando gente con la que tocar por la zona de Valencia.

Un saludo.

Pablo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo