Se busca guitarrista, bajista y cantante Metalcore, Valencia

#1 por hackpepet el 18/09/2011
Hola! somos un grupo con local en Massanassa (Sala Fusion) y buscamos guitarrista, cantante y bajista de un estilo que se ajuste a nuestros gustos...

Buscamos gente SERIA que sea capaz de mantener un local de ensayo y de venir a los ensayos (disponibilidad por la tarde) con un buen nivel (composicion, tocar...), equipo y con ganas de salir adelante con esto.

Influencias: Trivium, Caliban, Killswitch Engage, August Burns Red, Machine Head, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence, A Day to Remember...y muchisimos más.

Ponerse en contacto conmigo: Jose (guitarra) kayros_josh@hotmail.com
Subir
#2 por dying el 19/09/2011
hola tio, soy guitarrista, 5 años llevo tocando y tengo un nivel bastante bueno, mis grupos de referencia son asking alexandria, parkway drive, kill sweachengage y bueno todo esos grupasos nuevos de metalcore post hardcore y hardcore, el problema es que no tengo amplificador, pero si teneis equipo de voces, yo tengo un tonepot de estudio y seria conectarle con el portatil a la mesa y salir por alli, con un sonido de categoria. ya me direis algo, muchas gracias 666521629
Subir
#3 por spielmeister el 03/10/2011
Hola, yo canto guturales bastante guays! Y tambien se hacer voces melodicas estilo Asking Alexandria y Underoath (Principalmente agudas)

Tambien se hacer guturales graves, y guturales de death metal.

No tengo mesa de mezclas ni cajas, pero dispongo de un amplificador de guitarra de 120w valvulas, guitarra, y microfono (antes era guitarrista, y lo sigo siendo, llevo 4 años tocando)

661574685

PD: Para dying: yo tengo un amplificador bastante bueno de valvulas, si acabasemos en el mismo grupo, tu podrias dejarme lo de cantar y yo te dejaria que usaras el ampli, ya que no dispongo de mesa de mezclas (pero si de microfono)

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
#4 por Shadow el 18/06/2014
Reabro post tras años, alguien sigue buscando?.

Un saludo.
Subir
#5 por adrian.gonzalezgarcia el 16/07/2014
Soy guitarrista y cantante, puedo conseguir local de ensayo gratis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo