Se busca Guitarrista y Bajista en BCN Proyecto serio.

#1 por exelenci el 18/10/2012
Muy Buenas!,
Se busca Bajista y guitarrista (sea rítmica o solista también) para proyecto serio de Thrash&Death, somos de Barcelona, somos un Guitarra Lead y Batería.
El Perfil de la persona que se busca sea chico o chica, es el perfil de una persona dinámica, con ganas de superarse, que le apasione el estilo, que le guste el trabajo en equipo y la cooperación, de nivel medio o avanzando, amplia variedad musical, equipo propio al poder ser.
Tenemos local propio.
Influencias musicales, Sylosis, Exodus, Kreator, Havok, Death, All Shall Perish....
Acabamos de empezar el proyecto, pero las composiciones están hechas, tengo un estudio y estamos buscando a los que faltan para completar la banda y grabar.
Tenemos bastante rodaje y contactos en escenario ya que somos ex miembros de un grupo bastante conocido en el panorama nacional del thrash.
Cualquier persona interesada será bien recibida.

Guitarra solista con influencias musicales desde el blues al metal mas extremo.

Profesor de guitarra, productor y compositor musical

Subir
#2 por petcemetery el 21/10/2012
estoy buscando una banda como esta. soy guitarra

chill

Subir
#3 por exelenci el 21/10/2012
Perfect!! te respondí en privado ^^.

Guitarra solista con influencias musicales desde el blues al metal mas extremo.

Profesor de guitarra, productor y compositor musical

Subir
#4 por adrii666 el 18/03/2013
Aun llegando un poco tarde, soy otro guitarrista interesado, opino que podría encajar en el perfil que buscais y suelo adaptarme fácilmente con el nivel del grupo en general!
Si la oferta de búsqueda de guitarrista sigue en pie, espero saber de ello! Tengo 17 años.

Saludos y gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo