Se busca Guitarrista, Bajista y Batería Madrid

• 1
#1 por hida-haruko el 11/06/2014
Buenas.
Soy guitarrista, cantante y compositor. Tengo pensado montar una banda con mis temas, el estilo es pop/rock (Fito & Fitipaldis, Mclan, Tequila, Los Rodríguez, Ariel Rot, Loquillo...etc), la idea es que quien entre a formar parte de este proyecto no se lo tome como algo mercenario sino que le gusten los temas y esté dispuesto a aportar ideas, el nivel me vale con que sea medio-alto si la ilusión y la implicación es alta. Al principio podemos combinar temas propios con versiones para ir cogiéndonos el rollo y si funciona tener aparte un grupo de versiones para disfrutar aún más.

Mi número es 656473199 , agregadme a wassup y os paso algunos temas para que veáis mas o menos de qué va el rollo.

Un saludo! ;)
Subir
#2 por hida-haruko el 14/06/2014
Up!
Subir
#3 por hida-haruko el 18/06/2014
Up!
Subir
#4 por hida-haruko el 24/06/2014
Posibles guitarristas... algún bajista???
Subir
#5 por hida-haruko el 07/11/2014
Ya hay posibles bajistas baterías y guitarristas, aún no hay nada cerrado.

Un par de temas para que os hagáis la idea:

https://soundcloud.com/luis-miguel-albarrac-n

Un saludo.
Subir
#6 por hida-haruko el 09/11/2014
Up!
Subir
#7 por hida-haruko el 11/11/2014
Up!
Subir
#8 por hida-haruko el 14/11/2014
Up!
Subir
Baneado
#9 por A la mierda el 15/11/2014
Aqui aparecen dos para tu proyecto el nivel no se si es el que pides pero podemos probar, los temas nos molan ya tocamos con una banda temas de Loquillo , Burning y algo mas somos dos guitarras pero yo puedo darle a la batera y mi compi a la guitarra .
Saludos.
Subir
Baneado
#10 por A la mierda el 15/11/2014
Por cierto de que zona de Madrid eres ?
Subir
#11 por hida-haruko el 19/11/2014
Hola, gracias por contestar, pues busco que los músicos tengan nivel como para ir sobrados para lo que pido, el bajista y el batería que sean buenos como para crear una base consistente hasta poder jugar en el directo y el guitarrista que vaya bastante sobrado con los solos y los arreglos y que pueda hacer coros fáciles.

Un saludo y gracias por el interés, si te apetece escríbeme por privado y hablamos. ;)
Subir
#12 por hida-haruko el 03/12/2014
Sigue el proceso de búsqueda de músicos competentes, interesados podéis poneros en contacto por privado .

https://soundcloud.com/luis-miguel-albarrac-n

Un saludo ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo