se busca guitarrista de acústica, torrellano (alicante)

#1 por talbete el 22/06/2012
Hola me llamo Alejandro, tengo 35 años,soy guitarrista y toco el laúd, y con un amplificador a batería quiero salir a la calle a tocar temas populares (calle, plazas, parques, etc..) o temas propios en locales, pubs, etc.. por el ampli sale una grabación de mi guitarra y con el laud toco encima pero sería mucho mejor que tocase alguien conmigo, por descontado, los temas populares son fáciles de tocar con guitarra, los propios pueden tener mayor complejidad, si estás interesado mando los temas y hablamos.

tengo un local de ensayo en los locales de Torrellano
Subir
#2 por VINCE el 22/06/2012
hola alejandro yo soy guitarrista profesional ,me gusta mucho tocar por bares y locales etc... el unico problema que vivo en benidorm.
Subir
#3 por talbete el 22/06/2012
tengo un par de sitios en Elche para tocar en plan acústico, entre versiones y temas propios tengo para un buen repertorio, te podría mandar los temas para que los vieses a ver si te gusta el asunto y en unas semanas aunque sea a distancia preparar los acústicos y unos días antes de los bolos quedar para ensayarlos bien, puede estar divertido, no sé cuanto pagarán, no será mucho supongo, pero se podría empezar un proyecto que a lo mejor da sus frutos, quien sabe, saludos!
Subir
#4 por SAM_namas el 25/06/2012
Hola. Soy guitarista desde ya hace mucho con experiencia en bolos. tengo 35 años. estoy interesado en tu proyecto. Pero me gustaria saber cual es el repertorio que piensas ofrecer
gracias un saludo
Subir
#5 por talbete el 26/06/2012
déjame tu email y te mando los temas
Subir
#6 por anaotero el 07/10/2013
Hola; estoy buscando un músico de Laúd para preparar un proyecto de Música y Danza uniendo música árabe / turca con la esencia del Flamenco. Mi nombre es Ana Otero: email: anaoterodance@gmail.com / http://www.espacioholisticoanaotero.com / Mi facebook: Ana Otero

Muchas Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo