Se busca guitarrista 8 cuerdas en Madrid

• 1
#1 por napoleon_rigor_mortis el 10/08/2015
Hola a todos.

Estoy buscando en Madrid a un guitarrista para ir realizando un proyecto de metal moderno poco a poco y desde casa.
El objetivo es ir compaginando nuestras vidas musicales (yo tengo otras bandas y ahora mismo no me puedo meter en más locales, y lo más probable es que a los interesados os pase lo mismo), tranquilamente, e ir componiendo y quedando. Ir componiendo música chula sin agobios, y pudiendo quedar delante de un pc, con la paz que da no tener que andar a gritos en un local, y la rapidez de ir grabando ideas con un café o una cerveza en la mano, y discutiéndolas bajo un ambiente tranquilo. Cuando todo estuviese más o menos terminado ya habrá tiempo de coger a más músicos (tenga ya opciones en la cabeza), buscar un local y preparar el repertorio. Y todo lo demás que vendrá...

Imprescindible:

1.- guitarra de 8 cuerdas. Yo estoy afinado EBEBEF#BE, pero un drop E también estaría bien (EBEADGBE). Aun así todo es hablarlo.
2.- manejo de Cubase y soltura en grabación, para poder ir pasándonos ideas continuamente.
3.- ser de Madrid.
4.- seriedad, constancia, ilusión y bueeeeen rollo. :)

No tengo prisa, voy componiendo temas poco a poco, y alguno de los músicos que tengo en la cabeza para completar banda están ahora mismo fuera de España. Es un plan a medio-largo plazo, que merece la pena hacerlo bien y con cabeza.

¿Estilo? todo será verlo, pero rollito metal moderno, djent, post, math, etc... cañero, seguramente instrumental aunque todo sería verlo, rítmicamente curioso, y muy lleno armónicamente. Nuestra manera de tocar nos pondrá los límites y el color del acabado final de la música compuesta. No tengo ideas preconcebidas demasiado fijas al respecto.

Los interesados podéis poneros en contacto conmigo por aquí, o en el wasap 669727315.

Un cordial saludo a todos,

Natxo
Subir
#2 por napoleon_rigor_mortis el 18/08/2015
UP!!!
Subir
#3 por napoleon_rigor_mortis el 24/08/2015
UP!!!
Subir
#4 por Simiot el 24/08/2015
Si fuera de Madrid me apuntaba! Jejeje, suerte con el proyecto!!
Subir
#5 por napoleon_rigor_mortis el 24/08/2015
Una lástima Simiot...
Un saludo, estamos en contacto de todas formas.
-Natxo-
Subir
#6 por napoleon_rigor_mortis el 10/09/2015
UP!!!
venga, animarse chavalada!!!
:D
Subir
#7 por napoleon_rigor_mortis el 22/09/2015
UP!!!
Subir
#8 por napoleon_rigor_mortis el 28/09/2015
UP!!!
Subir
#9 por napoleon_rigor_mortis el 06/10/2015
UP!!!
Subir
#10 por napoleon_rigor_mortis el 17/10/2015
UP!!!

(Ha habido gente que se ha puesto en contacto conmigo pero he tenido problemas con el wasapp y no he podido recuperar el histórico de mensajes... Venga gente, animarseee!!!, estoy acabando un par de proyectos musicales y quiero empezar a meterle caña a éste, y además me acaban de prestar un Kemper y quiero empezar a darle uso ;) )
Subir
#11 por napoleon_rigor_mortis el 26/10/2015
UP!!!
Subir
#12 por napoleon_rigor_mortis el 03/11/2015
UP!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo