Se busca guitarra, Zona sur de madrid

#1 por emanem100 el 27/04/2009
Buscamos un guitarra con equipo propio, con buen rollo, y que le guste marea, barricada, extremoduro, etc. Tenemos temas propios y estamos grabando nuevos temas.

Puedes ver mas del grupo en la web de cableados www loscableados . com . También estamos en myspace . com / cableados

Mail: [email]loscableados@loscableados.com[/email]

Salu2
Subir
#2 por emanem100 el 05/05/2009
Creía que aqui había gente que tocara la guitarra. Me meteré en bajistas a ver si encontramos un guitarra jejeje. :D:D:D:D

Venga animaros, que tenemos bolos, cervezas y de todo.
Subir
#3 por Dani_Atrocyted el 09/05/2009
hola, yo tambien soy de la zona sur de Madrid (Mostoles) y me interesa bastante
llevo 1 año y medio tocando la guitarra
mi equipo:
Jackson RR3 Azul
Stagg F-300 Negra
Korg AX3000G (Pedalera)
tengo 15 años, este verano cumplo 16 y llevo buscando grupo desde hace ya, si quereis ver algunos videos mios:
(Rock you like a Hurriacane)
(The Trooper)

Ex Guitarra solista de Atrocyted, actual guitarra de Eternal Haze
Jackson RR3
Marshall Valvestate 150 watts + Marshal 2x12
Death Metal
Mi canal de youtube (covers) http://www.youtube.com/user/Superdaniheavy

Subir
#4 por emanem100 el 11/05/2009
La verdad es que tocas increiblemente bien pero, nosotros somos bastante mas mayores que tu y creemos que eso puede ser un problema no solo para nosotros sino también para ti porque vamos a un ritmo diferente.

Oye, muchas gracias por ofrecerte y a ver si tienes suerte y encuentras una banda que te queremos ver subido a un escenario pronto. Por supuesto, tienes nuestro correo y podemos estar en contacto cuando quieras.

Salu2.
Subir
#5 por cmrn el 18/05/2009
Saludos!

Tienes un email!

Hola!

Subir
#6 por emanem100 el 19/05/2009
OK , recibido. Nos ponemos en contacto contigo

por cierto, tocamos este fin de semana en Getafe así que si queréis venir.. El Sábado 23 de Mayo a las 22:30 en c/leganés, 17 Pub Lo Nuestro

Salu2.
Subir
#7 por cmrn el 19/05/2009
ok, seguramente me pase y asi podemos conocernos en persona.

Hola!

Subir
#8 por buruliyo el 21/03/2012
estaria interesado soi guitarra llevo mas de 10 años tocando tengo equipo mis influencias son mas o menos las mismas extremoduro la polla reincidentes platero et
tlf 698580301mi nombre isaac
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo