Se busca Guitarra y vocalista para METAL, en VALLADOLID

#1 por Cylon el 24/06/2013
Hola compañer@s

somos un grupo de metal, con gente de Valladolid y Cuellar (Segovia) con influencias entre muchas tipo: In Flames, Chimaira, Lamb of God, Machine Head, Killswitch Engage, Gojira, Soilwork ..y cosas asi

actualmente somos Batería, Guitarra y bajo, somos gente con experiencia en directo y estudio y estamos buscando guitarra y vocalista para relanzar el proyecto y dar un giro de 180º al grupo ya con los futuros componentes

Somos gente seria, con las ideas claras y con muchas ganas de hacer cosas.

pedimos disponibilidad, responsabilidad y mucha ilusión.

cualquier duda al privado. no dudeis en preguntar cualquier cosa, podemos pasar material de lo que hacemos tanto vídeo como audio

venga animaros!!!!

salud
Subir
#2 por Cylon el 30/06/2013
seguimos buscando!!!
Subir
#3 por Cylon el 05/07/2013
GUITARRA ENCONTRADO!!!!! seguimos buscando VOCALISTA
Subir
#4 por saul el 27/04/2014
Hola! He visto el anuncio y me gustaría informarme, soy vocalista (estudio canto y me gustaría empezar a hacerlo más profesional) resido en valladolid y me gusta bastante la música metálica, cantarla y escucharla , me gustaría escuchar algo vuestro o quedar algún día para ver que tal sonaría mi voz en vuestro grupo. (Mi voz es de contratenor) por si os interesa hacer una prueba o algo. Si es así estaría encantado de intentarlo, tengo muchas ganas de intentarlo y ver si podemos llegar a encajar.
Subir
#5 por Cylon el 21/08/2014
ENCONTRADO
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo