se busca guitarra,valencia

#1 por poctrellat el 17/09/2013
Hola somos grupo de rockblues , hacemos versiones pero tambien tenemos canciones propias ,buscamos un guitarra con nivel para empezar a grabar en breve y con bolos a la vista,
Saludossssss
Subir
#2 por Alejandro el 17/09/2013
Hola soy Alex tengo 18 años y toco blues rock ,más un estilo blusero pero me abro a todo ,llevo varios años tocando tengo equipo propio .Soy de valencia y me gustaría conocer a gente para tocar si estais intersados pegadme un toque por el foro
Gracias
Subir
#3 por poctrellat el 17/09/2013
Hola alejandro no lo puse en anuncio pero tenemos entre 32 y 40 años y preferiblemente buscamos gente de esa edad ,gracias por responder y suerte
Subir
#4 por vacx el 30/09/2013
Hola, me llamo Jose Daniel, tengo 35 Años y aunque no con mucho tiempo busco un grupo para tocar un poco. Mis influencias son amplias empeze con la guitarra clásica en un conservatorio en el que curse hasta el 2do año y luego como me hice piloto de aviones no seguí, pero la guitarra siempre ha estado allí, ahora mis influencias mas actuales son Guilmour, Pink Floyd, Crimson, Adrian Bellew, entre otros como Zeppelin y Santana. Me gusta mucho el blues y pues nada eso es. ahora no estoy en España pero llegare el día 16 y estaré allí hasta principios de Noviembre si os interesa os puedo ayudar también grabando cosas por internet tengo mucho equipo y lugar donde tocar.

Saludos.
Subir
#5 por birtol el 01/10/2013
Saludos paisanos !!
Teneis algo que se pueda escuchar?
Te paso por privado mi correo

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
#6 por poctrellat el 01/10/2013
hola que tal, vacx nos pegas un toque cuando vuelvas y hablamos
Subir
#7 por vacx el 01/10/2013
Vale os pego un toque cuando regrese a Valencia.
Subir
#8 por fratari el 10/10/2013
Hola,

Tengo 35 años y estoy buscando un grupo de vuestro estilo. Anteriormente he tocado en grupos de hard rock, aunque me encanta el blues y los grupos de los 70, 80. Me encantan Gary Moore, Eric Clapton, Joe Bonamassa, ZZ Top, Etc...

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo