Se busca guitarra thrash metal

#1 por retro el 06/10/2010
Hola, somos una banda de Madrid y buscamos guitarra.

Tocamos Thrash, aunque no el tipico en plan Metallica, Anthrax y demas, lo nuestro es un cruce entre bandas como Kreator, Destruction, Slayer o Sabbat y algunos toques en plan Cetic Frost, Bathory, Mercyful Fate y con el toque macarra de Motorhead.

Estamos buscando a alguien con equipo propio y que tenga nivel de mano derecha y pueda hacer solos. Tambien nos interesa que le guste el proyecto y se implique al 100%, la mayoria pasamos los treinta y tenemos contactos y ganas como para que el grupo se mueva.

Ensayamos en Alcorcon y el local es bastante economico.

Interesad@s contactar a traves de [email]necrometalex@hotmail.com[/email].
Subir
#2 por arkadis el 07/10/2010
que pena que no viva en madrid, ostia pu.**!

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#3 por retro el 05/11/2010
Seguimos con la busqueda, interesad@s escribir a [email]necrometalex@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por mauri103 el 20/11/2010
Yo con gusto tocaria tengo 14 años pero soy de argentina. lo siento muchachos

EL CIELO Y EL INFIERNO ESTAN EN UN SOLO LUGAR: LA TIERRA

Subir
#5 por retro el 25/11/2010
Seguimos con la busqueda, interesad@s escribir a [email]necrometalex@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por retro el 08/12/2010
Subir
#7 por el reverendo el 19/12/2010
hola he visto que buscais un guitarra para completar le formacion. si todavia seguis buscando pues nada aqui estoy yo.
soy guitarra ritmica y hago mis pinitos en tema de solista esperiencia tengo en tocar en directo.
podeis ver algunas fotos colgadas en mi facebook y en el my space del grupo en el que estaba hasta hoy mismo.
tengo a mi parecer buen equipo con un cabezal de 150w y una pantalla 4x12 de 300w lo suficiente para hacer directos y muy sobrado de watios para local de ensayo jejeje.que mas decir me llamo jose y tengo 41 añitos y vivo en vallecas un saludo y espero tu respesta
Subir
#8 por retro el 13/01/2011
Seguimos buscando y nos corre prisa, tenemos bolos cerrados.

Para evitar perdidas de tiempo innecesarias, si no eres capaz de tocar semicorcheas a 240 bpm, no eres lo que estamos buscando.

Un saludo y gracias.
Subir
#9 por jotanoise el 28/01/2011
Hola,

Creo que encajo en el perfil pero me gustaría escucharos porque en principio Alcorcón me queda lejisimos (ensayais en el Bola 8??)asi que si no me gusta el rollo ni os molesto.
Tengo 38 tacos y durante los 80 toque en grupos de thrash estilo: Overkill, Testament, Venom, Celtic Frost, Onslaught, Sodom, Tankard, Exodus, Batthory etc. Tengo Marshallon, guitarras con picos, sin ellos, LTD, distorsiones de todos los colores, etc
Pasadme vuestro myspace ó algún tema y me ampliais info sobre el grupo. Mi e-mail es [email]jotanoise@yahoo.es[/email]
Gracias mil:

PD: Las semicorcheas son para el guitarrista de Amaral. Yo solo toco semifusas a toda ostia.

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#10 por vitoris el 28/01/2011
Buenas retro, acabo de ver el anuncio, te cuento un poco : tengo una ltd f-50 con 2 emg hz h4 es bastante trash, una tarjeta de sonido externa echo audiofire 4 (pepinillo) ya que me gusta mucho grabar mis propias bases y demas, el equipo que usaria seria mi portatil con todos los programas de emulacion que tengo que enchufados a esta tarjeta de sonido saca sonidos acojonantes, no tengo experiencia en directos , llevo 2 años tocando solamente, tengo 26 años, soy de madrid, pero desde que empece a tocar a los 24 e tocado una media de 8 - 12 horas diarias (todo mi tiempo libre vamos) tengo otras 2 guitarras, una takamine acustica para ciertas baladas viene muy bien ( es electroacustica) y una yamaha pacifica que fue mi primera guitarra, que va muy bien para ciertas cosas (amo esta guitarra) y creo que no me dejo nada, mucha suerte en el proyecto y veremos que sale de aqui ! Saludos
Subir
#11 por retro el 29/01/2011
Para contactar, hacerlo a traves de [email]necrometalex@hotmail.com[/email] , casi no miro este foro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo