Se busca guitarra y teclista para nuevo proyecto en Madrid

#1 por Alejandro Herrera el 28/04/2015
Estamos buscando guitarra y teclista con equipo propio para montar proyecto serio en Madrid, enfocado al Indie/Rock con toques electrónicos, influencias como Izal, Vetusta Morla, Radiohead, skrillex, fuel fandango... Tenemos una media de edad de 30años y nos gustaría que fuera de la misma quinta, con experiencia. Rogamos seriedad y trabajo.
Subir
#2 por alexporti6 el 12/05/2015
Hola que tal he leído el mensaje y estoy interesado. Por que zona seria? Un saludo
Subir
#3 por Alejandro Herrera el 12/05/2015
Eyy muy buenas, pues te cuento de momento somos voz, bajo y batería, y en lo que terminamos de montar la banda estamos curando cada uno en casa, pero en principio ensayaríamos por madrid centro.
Subir
#4 por Javi el 14/06/2015
Hola Alejandro, yo tengo 28 y toco la guitarra a un nivel amateur-intermedio, pero los grupos de los que me haces referencia, a parte de gustarme, he tocado más de una vez canciones de ellos. Lo que busco es sobre todo aprender y ayudar en lo que pueda profesionalmente y con seriedad. Lógicamente disfrutar de ello!. También compongo... Tenéis local o algún sitio fijo? Mi e-mail es javierlm_86@hotmail.com para cualquier cosa, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo