Se busca guitarra solista para grupo grunge en Sevilla

#1 por pitt_bass el 12/11/2015
Wenas, pues eso...
Solo nos falta un guitarra solista que se encargue de los solos que haya. Es un grupo de versiones de los 90's, basicamente desde el grunge al stoner. Todos tenemos mas de 30. Ensayos una vez por semana, tampoco nos matamos en un local pero lo tomamos en serio. Muy buen ambiente. Para mas info aqui estamos. Un saludo.
Subir
#2 por duchita el 12/11/2015
tengo 41 pero me conservo bien jj, nunca he tocado con gente y estoy deseando, vivo en el aljarafe y soy bastante serio, llevo 5años practicando, no se nada de solfeo pero me intento apañar y le dedico mucho tiempo
Subir
#3 por pitt_bass el 12/11/2015
Gracias duchita, hemos hablado con otro compañero hace una hora, jaaj. Si no cuaja o falla te aviso.
Subir
#4 por duchita el 12/11/2015
claro tio, muchas gracias, un saludo y suerte
Subir
#5 por yodaferth el 12/11/2015
Me acabas de matar, si precisamente el Grunge fué el estilo que acabo con los solos de guitarra.
Subir
#6 por pitt_bass el 12/11/2015
No es un estilo donde haya muchos solo, pero los hay. Claro que si solo se escucha a nirvana que es el referente... Aun asi, no solo nos centramos en un grunge puro.
Subir
#7 por yodaferth el 13/11/2015
Es que me ha llamado la atención, que busqueis un solista para el estilo que empezó la moda anti solo y anti heroe de la guitarra.
Que tengaís mucha suerte.
Subir
#8 por izzycorgan el 13/11/2015
Bueno...quizá mi colega Pit no se haya explicado del todo. Yo soy el otro guitarrista. El grupo realizará música desde los 90 en adelante y no todo será grunge, pero todo esto no cabe en el encabezamiento.
Basicamente, es que falta un guitarra, ya que considero que con sólo uno, no es suficiente.
Gracias.

Pd: Lo de los punteos lo ha puesto porque me da una pereza puntear que te cagas, y lo sabes!!!.
Subir
#9 por rapo el 16/11/2015
habeis encontrado guitarra????
Subir
#10 por pitt_bass el 17/11/2015
En principio si, aunque no hemos quedado aun. Iremos avisando por orden a los interesados si fallan. Gracias por escribir. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo