Se busca guitarra solista para grupo de death metal

#1 por nile el 05/10/2011
Hola, soy el exguitarra del grupo Mercenario, actualmente he tenido que dejar la banda por asuntos de trabajos, me gustaria encontrar otro guitarra para sustituir mi puesto, hemos echo unos cuantos bolos, y actualmente estamos grabando maqueta (mis partes en la maqueta ya estan grabadas). La persona que viniese tendria que hacer mis solos también para los conciertos, yo le puedo pasar los solos en guitar pro por eso no hay problema, si quiere el aportar algo puede, aunque estaria bien que no los hiciera muy cambiados al cd jejeje Podria hacer bolos con la banda y promocionarse y pillar contactos, de momento el cambio seria temporal aunque nunca se sabe...

Bueno interesados enviad-me un e-mail a enricsantamarta669@hotmail.com o agregadme al facebook enric santamarta (salgo con una camiseta de suffocation, lo digo para que no agregueis a mi padre).

Por cierto si viniese, de momento tiene todo el equipo en el local, así que no tendria que mober trastos ni nada, cabezal eng powerball, pantalla Laboga y guitarra XKort con pastillas emg.

La afinación en que estamos es bastante grabe, también por cierto, es en drop B (B,F#,B,E,G#,C#)

Saludos.
Subir
#2 por nile el 06/10/2011
Ah, si!! Somos una banda del Baix Llobregat (Barcelona)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo