Se busca Guitarra Solista (Grupo Tributo a Green Day)

#1 por jhonny_heitter el 27/09/2013
¡Buenas! Soy miembro de de un grupo tributo a Green Day, llamado "American Idiots". Somos un grupo serio con varios conciertos detrás y que para lo que queda de año y para el 2014 tenemos pensadas muchas actuaciones. De entrar en el grupo, al nuevo miembro se le pagaría por concierto una suma negociable. Ensayamos dos veces por semana y estaría exento de pagar el local de ensayo. A medida que avancemos, si nos gusta su trabajo, podría pasar a formar parte oficial del grupo, cobrando una parte equitativa entre todos y teniendo los mismos derechos y obligaciones que el resto. Cualquier interesado o cualquiera que desee más información, contacte conmigo por correo electrónico o por móvil (llamada o whatsapp):

Correo electrónico: juanatalaya22@gmail.com

Móvil: 663573085
Subir
#2 por pedro.sanchez.9083477 el 28/09/2013
Soys de Madrid?
Subir
#3 por jhonny_heitter el 28/09/2013
Qué va, fue un olvido el no ponerlo. Somos de Sevilla.
Subir
#4 por jose28manuel el 05/10/2013
Hola buenas , soy jose , tengo 29 años y toco la guitarra electrica , ya tengo experiencia en tocar canciones de green day ya que mi anterior grupo tocaba temas de este grupo y de grupos como sum 41 , the of osffpring etc... si sigues buscando guitarra estaria interesado , mi nivel es medio , para cualquier cosa te dejo mi correo josemanuel272011@hotmail.es
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo