se busca guitarra solista algo friki (madrid)

#1 por Alaril el 17/06/2011
A las muy buenas de nuevo.
Os cuento un pequeño resumen.
Tengo un grupo que ya estaba tocando en bares y demases pero nuestro solista se nos ha ido a acabar la carrera a barcelona y nos hemos quedado un poco en pañales. Somos: una guitarra ritmica, la bajista, el batera y la vocalista y un chaval suele venir a tocar el piano de vez en cuando. Somos un grupo muy serio en cuanto a trabajo se refiere, ensayamos una vez a la semana en alcobendas en unas salas exelentes (con aire acondicionado y muy espaciosas con parquet y todo, solo te tienes que preocupar d traer la guitarra y los cables, el retso lo ponen ellos)

Nuestro estilo gira en torno a musicos como Pat benatar, leni cravitz e incluso iron maiden. El rock nos encanta, el metal, y todas sus variantes. Nos gusta aprender cosas nuevas y experimentar un poco con cada version que hacemos.

De momento no tenemos ninguna composicion hecha ya que aun no estamos "consolidados del todo" asi que de momento tirariamos de versones unos cuantos meses mas.

En cuanto a lo de ser Friki nos referiamos a que ya nos han ofrecido tocar en eventos como salones del manga etc pero tranquilos que no vamso del rollo emo ni nada parecido, para eso estan otros (aunque algunos grupos de Jpop como Anna tsuchiya mola que te cagas...pero eos no es emo xDDD). A nosotros nos gusta mas liarla y tirar del listado del guitar hero por ejemplo (clasicos del rock y derivados)

Requisito fundamental: saber sacar canciones de oido, responsabilidad absoluta y estar como una lapa con todos los miembros por si hay dudas o sugerencias.

Si quereis saber mas, nombre del grupo, acerca de lso componentes, detalles varios, escribid por aqui o mandadme un privado :-P. Saludetes!
Subir
#2 por reimerink el 24/11/2011
hola me llamo christian soy guitarrista hace ya muchos años y me gustaria juntarme con vosotros a ver que sale de eso vivo en alcobendas y tengo ya la guitarra y los cables preparados. trabajo hasta las seis y no estoy por alcobendas hasta las siete de la noche y los fines de semana tengo libres para ensayar.

mi correo es johnnymax80@hotmail.com avisarme con lo que sea ok?

saludos a todos de la banda de mi parte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo