Se busca guitarra rock ´70s.

#1 por caravanfile el 28/11/2013
Hola,se busca guitarra rock 100%,ac-dc,sabbath,leño,algo más melódico y algo directo y punk.
Valvulas,guitarras antiguas bienvenidas,nada moderno.
Proyecto retro,independiente.Grabación antigua.
Libertad creativa dentro del rock.
Letras en castellano.Caracter anticonsumista y antiborreguil.
Guitarra con las cosas claras para hacer este estilo y tocar algo propio,con ganas de pasarlo bien y a ser posible expresarnos,poética,pentatónica y salvajemente.
Temas propios y alguna versión cavernicola.
Si dudas,no llames.
Mi numero es 636142090.
Subir
#2 por Thorin el 29/11/2013
Todo lo que pides cuadra perfectamente conmigo......eso si, como vivas muy lejos no va a poder ser....

No has dicho donde estais ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por caravanfile el 29/11/2013
Hola, si que iba ser difícil. sin poner donde estamos, disculpad. Pensaba que ya estaba buscando en la provincia de Málaga. Estamos en mijas.
Gracias.
Subir
#4 por Thorin el 30/11/2013
Pues como me suponia....me queda un pelin lejos :D

Suerte con la busqueda!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por Javi Martinez el 03/03/2014
Bueno, pues yo vivo en Monda, que si es cerca de Mijas, tengo un Marshall MA50C de valvulas, Fender Telecaster, Carvin, Ibanez Destroyer y Seagull acustica y me gusta lo que buscais, AC DC Sabbath, Leño, me habeis leido el pensamiento, mi ultima banda (hace 4 años) la tuve que dejar porque me vine a vivir al sur y esto era en Madrid.Versionavamos p.ej Paranoid B.SABBATH. Whole Lotta Rosie ACDC Gun,s n Roses,Zeppelin El tren de Leño ,Extremoduro eteceseteces y cosas muy parecidas a lo que buscais, mi nivel no soy yo quien para decirlo pero suficiente para hacer unas versiones decentes con un toquecillo propio. mi tf es 687096750 Javi. si quereis llamarme, toco en casa y eso aburre.Yo me lo tomarìa muy en serio porque el Rock es una cosa muy seria. Un abrazoo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo