Se busca guitarra para formar proyecto. Valencia

#1 por tuko_purple el 27/10/2013
Buenas,

Teclado y cantante, con varias canciones propias, buscan dar un paso más en la formación del grupo con el objetivo de encontrar un guitarra que aporte ideas y peso a las canciones. Que sean más completas. También tenemos algunos baterías interesados, pero primero queremos tocar con un guitarra y completar las canciones que tenemos con el supuesto guitarra antes de completar una formación de cuatro.

Nuestras canciones no tienen un estilo definido. Tenemos canciones rápidas, lentas; pero claro, con un guitarra todo sería mucho más diferente. Por otra parte, tampoco queremos estancarnos dentro de ningún estilo concreto. La idea sería hacer un tipo de rock alternativo, pero bueno, eso ya se vería...Aunque, como dato a destacar, no queremos hacer nada adyacente al Heavy, Metal, Hard Rock...

Si bien nuestra idea es la de no enmarcarnos dentro de ningún grupo, estaría bien citar nuestras principales influencias: Pixies, Sonic Youth, Nirvana, Joy Division, Doors (Primera etapa, primer y segundo cd), Led Zeppelin, Arcade Fire, Bruce Springsteen, varios grupos rock/pop de los 80 (Tears for Fears, Alan Parson, Boston, Pet Shop Boys, Rem etc). Del panorama nacional, sólo Héroes del Silencio (instrumentalmente)

Nuestra idea del grupo es hacer algo con el objetivo de tocar, hacer conciertos etc. No tenemos sueños de grandeza, pero tampoco queremos ver esto como un pasa tiempo. Necesitamos y buscamos a un guitarra que sea serio, responsable y que quiera embarcarse en este proyecto.

Tenemos sitio de ensayo. Normalmente, tocamos por las tardes. Casi siempre, cualquier día de entre semana nos viene bien. Tenemos 24 y 26. La edad del guitarra no nos importa; nos importa más el hecho de que aporte ideas(muy importante), que tenga oído, algo de técnica y que se tome el proyecto medianamente serio.

Saludos!
Subir
#2 por Gabri Soler el 07/12/2013
up!
Subir
#3 por carlessg el 11/12/2013
Hola Buenas!!! Soy de Valencia y Soy Guitarra Solista , me gustan los grupos que nombraís , Es mi Estilo , hago aparte de los que nombraís , Pink Floyd , Black Sabbath , Ozzy , The Police, Queen, The Cure, Dire Straits Deep Purple, Bowie, Héroes del Silencio, Green Day, Grupos 80 controlo mucho porque conozcomo muchisima musica de los 80's , tengo 19 años y soy de Valencia , he tocado ya en directo , varias veces , y tengo bastante oído musical e improvisación , tecnica tengo pero estoy puliendo! venga un Saludoo dime algo y hablamos!

CNG

Subir
#4 por Palomino Dedoslargos el 11/12/2013
Yo tambien soy de Valencia y estoy interesado. Compongo y tengo mis propias canciones. Ando ahora buscando un/a cantante para que le ponga letra a mis canciones y seguidamente ir buscando mas gente. Mis influencias son muchas y extremadamente variadas: dire Straits, Police, Pink Floid, Eric Clapton, B.B. King, ACDC, Black Sabath, Deep Purple... No me suele gustar demasiado la musica en castellano, pero algo hay por ahí que de vez en cuando me atrae. La música que yo escribo está pensada para ser cantada en inglés, o así la he concebido. De todos modos, podriamos quedar y hablar. Ahora, si, yo tengo 42 años y no espero vivir de la musica. Esto lo hago por diversión y busco gente que al igual que yo, se comprometa pero no se obsesione.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo