Se busca guitarra, nivel medio, punteos (Corredor Henares)

#1 por Tridente - Grupo De Rock el 29/03/2014
Para grupo no enfocado profesionalmente, buscamos guitarra solista, no es necesario un nivel superior, simplemente saber puntear a tiempo y a tono.

Se ensaya los Sábados en Alovera, cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares, a 30 minutos de Madrid en vehículo.

Los intereses son principalmente, divertirnos, grabar ya que disponemos de equipo, hacer una buena maqueta "con temas propios del grupo" y siempre que se pueda explotarla tocando en directo.
Digo esto, para evitar mal entendidos, todos tenemos nuestro trabajo y soñar de vivir de la música lo hacíamos cuando empezamos con el grupo allá por 1991.

Ahora esta de moda catalogar o detallar influencias: Nosotros hacemos lo que sale, música simple, pura y contundente. Pero vamos, si tengo que detallar un poquito, dicen que sonamos a Los Suaves o a los Barricada de la ultima época.

Otra cosa mas importante que las influencias, es detallar que en este grupo, no hay cabida para egocentrismos de ningún tipo, no hay ni jefes ni lideres, tan solo amigos haciendo lo que nos gusta, cada uno en su puesto y haciendo su función. Puede quedar un poco "Heavy" esto ultimo, pero se que la mayoría que lo leáis, lo entenderéis.
Subir
#2 por ninjacabron el 23/05/2014
Hola,

Soy Angel, Guitarrista de 38 años. tocando desde hace 20. me interesa el rollo que llevais.
Si todavia seguis buscando mi número es 616 46 01 47. Yo vivo en Meco por lo que la zona me pilla a tiro de piedra.

Un Saludo.
Subir
#3 por Daniel el 16/04/2015
Soy de alcalá, llevo tocando desde hace un año y algo. Tengo 25 años, me gusta el blues y casi todo tipo de metal.
Me gustaría encontrar a alguien para tocar juntos (se hace aburrido tocar solo). Interesado en ir a veros y tocar algo con vosotros, pero os aviso de que mi nivel no es para nada alto. Eso sí, con muchas ganas.
Dani.
Subir
#4 por duhini el 16/04/2015
Anda de ALOVERA que guay yo vivo en alovera pero no doy la talla me temo pero si puede ser me gustaría veros en un ensayo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo