Se busca guitarra en Málaga

#1 por Salbass el 19/12/2014
Somos un grupo de entre 20 y 30 años que tocamos algo como hard-rock, con esto de los estilos no hay quien se aclare, somos bajista, guitarra-cantante, y batera. Buscamos otro guitarra para que el cantante pueda tener algo más de soltura y para que todo quede más completo. Tenemos temas propios y ,aunque no nos va mucho, las covers que decidimos las sacamos rápido y bien. Sobre todo buen rollo y algo de compromiso para que de aquí a nada podamos estar dando la lata por los bares.
Subir
#2 por Guillermo Sánchez el 21/12/2014
Soy de Adra, Almería. ..pero busco proyecto serio.. tengo 45 años, estoy prejubilado y puedo plantearme ir a vivir a cualcualquier sitio. . Pero si hay proyecto.. si es para empezar en plan hobby.. no
Subir
#3 por Salbass el 21/12/2014
#2 Hombre, tenemos ganas y vamos a dar todo de nuestra parte, la seriedad máxima del proyecto será algo que vendrá o no con el tiempo, de momento se pide algo de compromiso para aprovechar los ensayos y poder empezar pronto a movernos. Pero para ser sinceros es algo arriesgado pedir a un guitarra que se venga de Almería sin poder asegurar nada. Nuestra intención es movernos y no dejarlo como hobby en las salas de ensayo, pero eso no es solo decisión nuestra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo