En busca de guitarra definitiva

lucho.21
#1 por lucho.21 el 22/03/2011
Hola

Bueno llevo aproximadamente 2 años tocando guitarra, uno clasica y uno electrica. En ese tiempo compre solos guitarras baratas, porque siempre estuvo la posibilidad de que aburriera y lo dejara, pero no fue asi. Mis paoas me han comprado 3 guitarras, una clasica y 2 electricas. Mi problema:

La primera fue una Azalea modelo LP (marca barata de yamaha) tuve muchos problemas, pasaba más tiempo en el servicio tecnico que en mi casa.

Despues fue una Ibanez GRG 250p, esta fue la guitarra que escogi para cambiarla por la Azalea, lo malo que la Ibanez era la mejor guitarra en donde la compre, ya que como tenia todavia la garantia, no queria perder el dinero, por eso fui por la Ibanez. Esta guitarra la tuve 8 meses pero despues me decise de ella.

Ahora tengo una "Fender Hibrida" (algunos le dicen asi porque tiene partes de madera fender y Squier) la verdad es que esta guitarra tampoco me acomoda, no me gustan las guitarras con 21 espacios, y fue un regalo.

Ahora quiero que me ayuden a escoger una guitarra que sea de buena calidad, barata y que sea comoda.

Bueno mis preferencias van por guitarras Tipo Starto y LP, ya sean marcas como LTD, Schecter y Squier. Las strato me gustan con floyd y las Lp ya asi son bonitas.

Agradeceria que guitarra es Buena, Bonita y Barata para mi, ya que todavia no puedo encontrar una guitarra que se acomode a mi. No me importa guitarra para cual estilo, solo necesito que me guien.

Las marcas que hay en mi pais son:

Peavey, Ibanez, Fender, Squier, ESP, LTD, Washburn, Schecter, PRS, Yamaha, Gibson, Epiphone, Sunsmile (pocas), Dean. Pero cabe destacar que necesito que sean bartas.

Aqui en chile no esta la marca SX, asi que eviten nombrarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 22/03/2011
Deci mas o menos en qe rango de precio.
Las Schecter tienen una buena relacion calidad/precio y son buenas violas. Las Yamaha tambien son buenas, pero no te puedo decir nada si no me decis el presupuesto :saludo:
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 22/03/2011
Serian 150 mil pesos chilenos y 300 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo