Se busca guitarra y batería para banda de covers. Madrid

#1 por ozzymetal el 04/10/2013
Hola, estamos buscando un guitarra y un batería para ir completando el grupo, de momento somos guitarra y bajo, sería para hacer versiones de clásicos dentro de lo que es el hard rock y el heavy de los 80/90 principalmente, tanto nacional como extranjero, ya sabéis, desde Rosendo a Metallica pasando por los KISS, el abanico es muy amplio, nuestro nivel diría que es medio, aunque ya estamos en la treintena no tenemos mucha experiencia, la idea es divertirnos y si con el tiempo sale algún bolo pues mejor que mejor, preferiblemente zona sur de Madrid.

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#2 por petrovic44 el 04/10/2013
Hola, de Madrid sur, de dónde? Yo soy de Fuenla , tengo 32 años, y he tenido grupo hasta Abril que nos separamos. Tengo mucho mono de volver a tocar con alguien.

Aquí os dejo mi Mail: danielguerrero1981@gmail.com

Por cierto, soy guitarra y tengo equipo
Subir
#3 por ozzymetal el 04/10/2013
Petrovic44 tienes un email.

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#4 por heatseeker el 05/10/2013
De que zona sois? Yo soy de alcorcon, tengo 28 años y tambien tengo equipo.
Subir
#5 por luiggisound el 05/10/2013
que tal?....yo soy de mostoles tengo 35 y equipo....avisadme si haceis pruebas o algo ...

saludos
Subir
#6 por ozzymetal el 05/10/2013
Vaya acogida más buena ha tenido nuestro anuncio :D: , os he contestado a todos por privado, a ver si se anima algún batería.

"Albert Einstein"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo