Se busca guitarra, bajo y voz (Madrid-Noroeste)

#1 por javmac el 31/03/2014
Batería y guitarra cuarentones pero en buena forma, buscan guitarra, bajo y voz (y teclado si se tercia también) para formar banda de versiones de clásicos pop y rock (más bien rock) español o extranjero. El objeto no es vivir de esto sino simplemente pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta, eso sí como nos gusta hacerlo bien se pide cierto compromiso. La idea es formar una banda de cierta calidad con el objeto de hacer bolos donde la gente se divierta y por lo tanto nosotros también.

Se pide nivel de medio para arriba, con al menos algo de experiencia, equipo y posibilidad de ensayar un día a la semana preferiblemente entre semana, por la zona noroeste (Boadilla, Las Rozas, Majadahonda... por determinar) Si te apetece la idea y te sientes con ganas mándame un MP. Saludos!
Subir
#2 por javmac el 04/04/2014
Up
Subir
#3 por Luis Lopez Ortiz el 14/05/2014
Hola soy luis, guitarrista de 50 tacos nivel medio con equipo y me gustaría tocar con gente por la zona de majadahonda. Me gusta el rock y el jazz y el folk. También tengo percusión étnica, ukelele... me gustaría encontrar grupo con el que tocar de forma seria y continuada. Saludos. Luis 609913671
Subir
#4 por Victor Javier Vadillo Delfin el 21/05/2014
javi guitarra estot interesado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo