SE BUSCA: Guitarra y Bajo para grupo en VIGO

• 1
#1 por milincho el 20/05/2013
Buenas,
Somos un grupo (cantante, batera y guitarra) que busca otro guitarra y bajo.
Nuestras Edades: 35 - 41, aunque no excluimos a nadie por este motivo. (Con que tenga "sentidiño" llega).
Nuestro estilo está hacia el Heavy y el rock duro. Nuestra tendencias van desde Slayer y Metallica hasta Queen y Dire´s, Sé que puede parecer muy amplio pero es que realmente es así.
Nuestro nivel evidentemente es amateur pero podemos versionar ACDC, Metallica (enter sandman, seek and detroy, etc.),Slayer (spell the blood), Iron Maiden (the trooper) y algunos otros sin ningún problema.
Tenemos 8 temas propios y preparamos alguna que otra versión. También disponemos de local propio .
Estamos en pleno proceso "creativo" y es buen momento para integrarse ya que cualquier idea siempre es bien recibida.
La idea es poder realizar bolos y tocar por garitos eventualmente, (además de pasarlo bien).
Pedimos un poco de seriedad, pasamos de malos rollos que ya tenemos una edad como para andar con tonterías, tampoco vamos de divos y somos bastante sencillos.

live and let die.

Subir
#2 por neivan el 20/05/2013
Me parece que soy demasiado principiante para vosotros si no me apuntaba.
Mucha suerte con el grupo
Subir
#3 por Thorin el 20/05/2013
A mi me interesa....pero me queda un poco lejos ;)

Suerte con la busqueda...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por milincho el 21/05/2013
Si quieres probar no hay problema!! sin compromiso!!! no tenemos tanto nivel.

live and let die.

Subir
#5 por milincho el 21/05/2013
Thorin escribió:
A mi me interesa....pero me queda un poco lejos

Suerte con la busqueda...

Salud!!

Y que pena!!!!!!! faltas tú!!!! Cuando veas lo que hemos hecho con "superheroe" te retorcerás!!! jejejejeje... Ya la estamos empezando a mezclar.

live and let die.

Subir
#6 por neivan el 21/05/2013
Si es que a mi me sacas de las quintas........
Subir
#7 por neivan el 21/05/2013
Si apareciera algún grupillo de principiantes igual me animaba que tocar sólo ya aburre.
Subir
#8 por milincho el 28/05/2013
¿nadie se anima? vengaaaaaa..... ANIMAOS!!!

live and let die.

Subir
#9 por neivan el 28/05/2013
Yo es que soy malo si no me apuntaba. Echarle un ojo por ahí a lo que tengo subido en el foro a ver que os parece.
Subir
#10 por Cándido el 10/08/2013
A mi me interesa!! Me gustan vuestro estilo
Subir
#11 por Carli Knopfler el 05/01/2014
Se sigue buscando guitarrista? Soy muy fan de Metallica, Iron Maiden, Extremoduro, Muse y muchos más pero mi favorito son los Dires y los versiono bastante bien. Soy jovencito y llevo en una banda varios años y que funciona bien, pero busco una banda más responsable y no sé.. si estáis interesados podríamos hablar. Saludos!
Subir
#12 por milincho el 06/01/2014
Hola!
En estos momentos ya tenemos los dos guitarras, pero lo que nos falta es vocalista.

live and let die.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo