se busca guitarra y bajistade poprock madrid

#1 por Alberto Borja el 14/06/2014
Hola ! Somos un grupo de poprock batería , guitarra y chica cantando y buscamos bajista y guitarra para volver a montar la formación ensayamos por oporto temas propios y versiones no importa edad , sexo o nivel solo ganas de pasarlo bien lo demas biene solo animate

Alberto honorable

Subir
#2 por alexana el 18/06/2014
Hola,me ofrezco como guitarra,abierto a cualquier estilo o tendencia aunque si que tiro mas por la innovación que por la versión .¿A vosotros que os mola?,si teneis algún video o grabación me encantaría verlos para hacerme una idea.
Subir
#3 por Alberto Borja el 18/06/2014
Puedes ver algo en honorables madrid aunque no está la chica pero molaria quedar y probar hacemos mas propios que versiones un saludo

Alberto honorable

Subir
#4 por alexana el 18/06/2014
Ok,eso, el caso es quedar y contrastar,yo concretamente a partir del dia 25 puedo,¿en que locales ensayais?
Subir
#5 por Alberto Borja el 18/06/2014
Ensayamos en los locales de rockland plz San vicente de paul n5 menos martes y jueves podemos ir cualquier dia

Alberto honorable

Subir
#6 por alexana el 18/06/2014
Vale,se donde es,estuve trabajando en la piscina de la CAM. de la cercana calle Pelícano.
Subir
#7 por alexana el 18/06/2014
Lo dicho,a partir del 25 contad conmigo,ya te iré escribiendo,mi nombre es Javi,xao.
Subir
#8 por Alberto Borja el 18/06/2014
Vale pues cuando puedas me lo dices y quedamos a partir de las 7

Alberto honorable

Subir
#9 por Alberto Borja el 18/06/2014
OK.javi si puedes el 25 genial ya hablamos

Alberto honorable

Subir
#10 por angel el 03/07/2014
Hola,

Me interesa, este es mi estilo:

https://soundcloud.com/#search?q=jomateix
Subir
#11 por txarly skatori el 04/07/2014
hola yo toko ase algun tiempo y me gutaria si todavia no cuentan con alguien,yo tokaba ska punk reggae y neo punk y algo de rock-pop un saludo
Subir
#12 por txarly skatori el 04/07/2014
aki les dejo mi correo txarlez@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo