Se busca guitarra y bajista en vitoria

Baneado
#1 por Oportunity el 03/04/2011
Somos una batería, bajsita y guitarrista y cantante. Buscamos gente para hacer un estilo música nuevo, pero con influencias del stoner-rock, post-rock, post-metal y hacer una mezcla interesante. Necesitamos otra guitarra y alguien que metiera teclados y sintetizadores también podría ser interesante. Sobre todo se trata de hacer música con sentimiento.
Subir
#2 por lagaron el 05/04/2011
Hola, me gusta mucho lo que comentais de querer hacer algo nuevo desde esas bases estilisticas o influencias.

Me tiran mucho las propuestas atmosfericas de unos Kyuss o unos Tool y me encanta el rock en general, desde Jeff Buckey a King Crimson, o desde unos Mastodon a Radiohead. Amo el blues, el soul y el jazz, especialmente fusion. Y tambien me tira algo de musica folk.

Toco la guitarra , me gusta tocar especialmente la clasica, aunque tambien me encanta la electrica. Llevo tocando unos cuantos años y creo que algo me defiendo tocando, dentro de las influencias que nombro salvo en territorios del jazz, que aun me pierdo.

Soy de un pueblo de Bizcaia aunque, a apenas a 10 kilometros de Llodio. El tema es que ahora no dispongo de vehiculo porpio pero ya digo me ha gustado vuestra propuesta de querer hacer algo nuevo y ya haria algo.

saludos.
Subir
Baneado
#3 por Oportunity el 10/04/2011
Animo que seguro que podemos hacer algo interesante!
Subir
Baneado
#4 por Oportunity el 13/04/2011
Seguimos a la espera :leyendo:
Subir
Baneado
#5 por Oportunity el 17/04/2011
aun buscamos gente!!
Subir
Baneado
#6 por Oportunity el 24/04/2011
:aplausos: