se busca GUITARRA ACÚSTICA Y BAJISTA para grupo tipo americano.Madrid

#1 por claire el 08/10/2009
Busco - contrato artista, músico,
Somos un grupo recién creado (cantante femenina de 27 años de voz dulce, una batería de 23, un teclista de 22) y estamos buscando con urgencia guitarra acústica y bajista, a ser posible con experiencia y que se le de muy bien :)

Tenemos ya unos cuantos temas en inglés, y buscamos un estilo tipo americano, de grupos como The Fray, GooGoo dolls, Life house, pero también estilo ColdPlay, Travis yThe Keane. Ante todo con buen gusto.

Estamos como locos con ponernos en serio, movernos de verdad porque no lo vemos solo como un hobby, queremos mover mucho la maqueta que hagamos y darnos a conocer. Asi que quien quiera unirse pedimos que además de ser majo/a y positivo/a, que no se nos raje en los ensayos, por lo menos 3 veces a la semana! (porque nos rompería a los demás).Tampoco es tanto, y si le gusta de verdad tocar lo disfrutará!

Sobre todo que tenga tanta ilusión por la música como tenemos nosotr@s.

Nos corre cierta prisa, asi que si te gusta este tipo de música y ves que quieres darlo todo para tener resultados escríbeme por favor.

Gracias, ciao!
Subir
#2 por berni_guitar el 24/10/2009
Hola, mi nombre es Bernardo. Toco guitarra hace muchos años me gusta la onda que le quieren poner y sobre todo que aspiran a mas esto es un hobbie pero que no tiene porque quedarse solo en ello.
No se si ya habran cubierto el puesto de guitarrista, con el bajo tambien me animo pero ahi ya no tengo uno.
Tienen algo grabado para poder escuchar, space o algo asi?
Estamos en contacto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo